La oposición manipula al pueblo

Votar por CAPriles para no pagar el crédito

En estas vacaciones, he viajado con la familia a playas de Oriente y centro de Venezuela, también estuve en los Andes, y para rematar, voy a pasarme una semana en Araya. Lo que he visto es un país activado y una población mayoritariamente feliz. Pero, nadie puede decir que montar una grúa de 90 Toneladas, al mismo tiempo, una gandola como de 20 o 30 toneladas aunadas a eso unos cuantos vehículos, no fue a propósito; de aquí a Pequín.

Pero, a lo que voy es, a una que andan regando los escuálidos y es que en las playas, hablando con pescadores, me cuentan por ejemplo en Ocumare de la Costa, que van, los de Primero Injusticia y les dicen que voten por CAPriles, para que no paguen esos créditos que les han otorgado bancos del estado. Es así como los escuálidos, le dan casquillo a una población a la que se le han otorgado más de 300 peñeros con motor y todo lo demás, en lo que va de año.

Siendo el venezolano, el “más vivo del mundo” seguramente muchos compatriotas que recibieron su crédito del Banco de Venezuela, del Tesoro o Bicentenario entre otros, ahora estén pensando en votar por el jalabola y así, quitarse de encima el pago crediticio, lo que yo digo es que deben pensarlo bien porque lo más probable es que gane Chávez, ante una oposición tan bruta e ignorante de lo que es gobernar, piénsenlo bien.

En Mérida, los del partido amarillo, que nació del robo a PDVSA, le dan el mismo casquillo a los dueños de posadas que recibieron sus créditos, me comenta un tío, que los reunieron a todos los dueños de posadas y les dijeron que si votan por CAPriles, no pagaran los créditos. Sabemos lo inmunda que es la gente de la oposición, que huelen a perfume fino, pero, en el cerebro lo que tienen es pura mierda con gusanos. Mosca autoridades con eso.

En Araya, hay tanto pescadores, como posadas, allá seguiré esta investigación a ver si ya llegaron los tracaleros de la oposición, a tratar de convertir en delincuentes a los venezolanos poco preparados, que se dejan disociar por estos burgueses que son de tan baja moral, que no les importa que todos se enteren de su juego sucio. Mosca Comandante que estas piltrafas del oposicionismo, son como las ratas que viven en las alcantarillas, lo único que son peores, ya que algunos de ellos “pueden pensar” por eso lo peligroso de estos seres maquiavélicos, que pueden atentar contra lo que sea, incluyendo la vida de nuestro líder, por eso le digo, mosca mi Comandante, no queremos quedarnos acéfalos.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1842 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor