2 meses de promesas engañosas y lo que falta…

El candidato y su Comando se ufanan de la visita a 200 pueblos en los 2 meses de campaña. Alguien dijo que le deberíamos llamar el “correcaminos”, no olvidemos que su campaña es la del camino a quien sabe dónde. Recordemos que inscribió su candidatura después de una maratónica caminata donde quiso vender la idea a sus seguidores de que su condición física era garantía suficiente para alcanzar la Presidencia de la República en las elecciones del 07- O 2012.

Ahora el candidato dice que realizará 22.000 obras de infraestructura en 100 días. Según la matemática más elemental este planteamiento supone realizar un total de 220 obras diarias, incluyendo entre ellas: cunetas, sistemas de aguas servidas, ambulatorios, reparaciones de calles, alumbrados públicos, canchas y escuelas. Que engaño más deliberado y burdo.

La verdad es que éste candidato es mejor que siga diciendo que todo lo que hace el gobierno de Chávez no sirve y no que se ponga a mentirle descaradamente a quienes le siguen, porque entre una cosa y la otra la última es más penosa.

Es triste ver como tanta gente de a pie, hombres y mujeres que están lejos de ser oligarcas ni nada que se les parezca, y la mayoría de ellos incluso honestos, puedan creer realmente que a H. Capriles le interesa de verdad Venezuela y mejorar la condición de vida de todos y todas.

Podemos entender que Chávez no le guste a muchos y que entre los humildes y pobres también haya personas que no voten a la Revolución. Lo que es difícil entender es cómo tanta gente se deja engañar por un candidato al que nunca le ha interesado la gente y que se resuelva sus problemas. Ya salieron denunciando algunos de quienes integraron la MUD cuál es el verdadero programa que guarda bajo la manga este candidato de la oligarquía.

Por esto el 07 octubre la mayoría ratificará a Chávez y fortalecerá a la Patria en las urnas.

carloslunarvelo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1186 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter