Capriles, la gran emboscada (II)

   Antes establecí , lo que pasaría en un gobierno de capoldo  en lo Internacional , y en lo Nacional a nivel Político . Siguiendo en lo Nacional , tendríamos : 2.- a nivel Social y Economico : Liberar las tasas de interés , lo cual hundiría a la clase media con créditos hipotecarios y de vehículos ; liberar los precios de la comida y las medicinas , mas golpe a la clase media y a los pobres ; liberar el dólar para que la burguesía se lo lleve encareciéndolo y con ello encareciendo todo lo que se importe , mas golpe a la clase media y a los pobres . Bastan estos ejemplos para vaticinar lo que vendría . Por supuesto , nada de Mercal y nada de Misión Vivienda , una verdadera catástrofe para los pobres .

Adiós salud gratuita y adiós educación gratuita , adiós a la inclusión social que ha habido con Chávez . Súmele a esto , aumento brusco de la gasolina , del transporte público y del Metro . 3.- En lo Petrolero : Volver a la apertura petrolera , para " no regalar una gota de petróleo " , sino toda la Faja del Orinoco . No olvides , amigo lector , que antes pagaban sólo 1% de regalía y , apenas 30% de impuesto , y hoy pagan 33% y 50% respectivamente . Gran diferencia , verdad ? . Ese y no otro , es el " Camino de Capriles " . De ahi , que lo ocultan , lo esconden y lo disfrazan . Por eso vemos que en lugar de presentar un Programa , se dedican a puras frases huecas : " hay un Camino " , " Móntate en el autobús del progreso " , " el candidato del futuro " y, a veces dicen "vamos a hacer esto ó aquello " , pero no dicen cómo .

A la clase media la lanzarían por el barranco de la pobreza , y a los pobres por el barranco de la miseria y la indigencia . ESTALLARIA UNA GRAN CONFLICTIVIDAD SOCIAL Y NI LOS RICOS ESTARIAN SEGUROS . Sólo Chávez garantiza mejorar a los pobres y a los sectores medios , y paradójicamente , sólo Chávez garantiza estabilidad y paz para los ricos . Entonces , es fácil , amigo lector . Sólo hay 2 caminos : Chávez O BARBARIE !

danigons46@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1596 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter