Los expertos y la oposición

A lo expertos y los que se dicen expertos que utiliza la oposición mediática en nuestro país, para descalificar y satanizar cualquier desastre natural, tragedia o hasta inconsciente descuido humano, hay que rebatirlos con la muy acertada frase de nuestro Libertador, el pensamiento bolivariano: El Talento sin probidad es un azote.

Todos los días, por no decir todas las horas, suceden en el mundo accidentes aéreos, automovilísticos, terremotos, tsunamis, incendios de grandes hectáreas, deslaves, carreteras que se hunden, puentes que se caen; comunidades anegadas, refugiados….

Y no hablemos de las refinerías o exploraciones petroleras, expuestos a incendios, fugas de gas, derramen y todos los riesgos de este tipo de industria. Los cierto es que cuando esto sucede en cualquier comunidad o país del mundo, todos se avocan, primero que nada evitar males mayores, y de inmediato la solidaridad y auxilio a las personas afectadas.

En Venezuela, se sale un río de madre y se lleva un puente a las cuatro de la madrugada dejando aislada una comunidad, y a las cuatro y cinco minutos, un ingeniero experto en puentes aparece en los medios opositores declarando que el hizo un estudio diciendo que el puente se caería por falta de mantenimiento; si cae un avión, un experto en aviación explica que el gobierno de Chávez, no informa que no se debe volar a esa hora.

La oposición apátrida tiene expertos para todo, con tal de crear angustia y desinformación en nuestro noble pueblo. Las cadenas nacionales y las redes sociales son una necesidad para hacer llegar información veraz, a tantos venezolanos disociados, dentro y fuera de país, que se dejan llevar por tantos inescrupulosos palangristas que se dicen expertos en la materia.

@yomechita


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1077 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter