Aventis

El gabinete de las perdices

Necesitamos comprender el nuevo comportamiento de la sociedad mediatizada para conformar nuevos liderazgos que tengan un efecto válido en la asimetría del poder y nos de cuenta de sus actos. Aquí, en Venezuela no hay miopes, porque, conocemos las estructuras sociales y la competición por el estatus. Esta concepción, muy bien asimilada por Primero Justicia y su candidato Enrique Capriles Randosky busca contextualizar sus acciones conformando desde ya un gabinete imaginario que mejore las perspectivas de una sociedad en nichos sociales. El presidente, Hugo Chávez Frías viene reflejando en su acción de gobierno la importancia de elaborar un diagrama para interactuar y construir la nueva democracia a nivel macro, tomando en cuenta los colectivos. Estas creaciones organizacionales del Poder Popular, nos permitirán ser actores de una racionalidad organizacional para lograr equilibrar a nivel del sistema político, las teorías que nos llevarían a explicar cada fenómeno social, son teorías para el cambio orgánico de las fuerzas de trabajo, como esbozar a la vez, la capacidad de cada trabajador en su unidad operativa en la captación de sufragios y voluntariado. Es ver la capacidad de politización de cada ciudadano.

Se debe asociar las etapas principales para simplificarlas e ilustrar perfectamente los conceptos electorales, en base a estos elementos de captación, conformar un gabinete ejecutivo adecuado al pensamiento y los núcleos de la Teoría Social del Socialismo del Siglo XXI es el uso de canales de capitalización para formar el nuevo orden económico. En América Latina, en el ámbito dirigencial hay una exposición de realidades simultáneas y alternativas que exigen habilidades diferentes para vincularse a la perfección a los mercados ajenos, este debe ser el perfil de MERCOSUR. Es una marea revoltosa internacional para quienes desean manejar la economía local, los candidatos de la MUD utilizando su pensamiento adscrito a los viejos ejes políticos buscan una opinión valedera en base a las consejerías de los viejos tigres europeos y del sionismo- americano. Obvian que hay una visión local muy integrada al pueblo del poder y, debe haber una sola clave para el pensamiento crítico.

Ahora la política esta directamente ligada al sector empresarial, laboral y estudiantil, es una nueva dimensión de país que conlleva a la consecución de un pensamiento único, en este particular, el presidente Hugo Chávez Frías lleva la dirección del país en el área académica, industrial y política. Es un solo sentido de desarrollo, donde los mercados emergentes transitan por un cauce muy aplicativo a la realidad del antiguo proyecto de nuestro Libertador Simón Bolívar.

Las perdices que rodean a Capriles monopolizan afirmaciones conducentes al viejo plan de trabajo alemán y español que tantas controversias trajo en la colonia a los bucaneros y piratas británicos en el dominio de los pueblos bajo una raíz monárquica y absolutista en su carácter migratorio de las ideas de mercados, teniendo presente la plusvalía de dichas ganancias.

En su proyecto de gobierno, la oposición sin la participación directa de Acción Democrática busca un objetivo como privatizar el abastecimiento nacional, darle un nuevo papel a PDVSA y promover la participación privada en todos los sectores de la economía agroalimentaria e industrial del Estado Venezolano.

Nos encontramos en una dinámica financiera, no se pueden manejar cifras exactas en la economía porque necesitamos una reforma integral del Estado y una dinámica más fluida a nivel internacional por las circunstancias europeas del mercado bursátil y donde juega papel fundamental el Banco del Vaticano. Ellos son los verdaderos dueños antiguos de europa y cobran un alto precio por esto, lo que indica un mecanismo de ajuste constante, lo que señala un futuro incierto para el gabinete y un supuesto gobierno adverso al actual.

emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1898 veces.



Emiro Enrique Vera Suarez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: