Escuálidos, entiendan

Esta será muy corto. Hoy me enteré que al escualidez está diciendo que existen centros de votación que son controlados por la guerrillea o por los paracos.

¿Qué idiota inventó esto?

No quiero parecer prepotente, pero - hace diez años que ando por la frontera, conozco casi todos los pueblos y caseríos desde El Chivo y sus bicicletas hasta San Antonio del Táchira y el puente internacional, desde El Vigia y sus cornetas, Caracolí y sus bonitos ranchos de caña brava y sus zancudos, y la gallera, Santa Barbara del Zulia y sus aires acondicionados en los ranchos, Santa Cruz del Zulia y su bonito rió, Casigua el Cubo y su alcabala (que era – hoy no lo sé) corrupta, Onia y su puente y la represa, el Kilómetro 15 donde arrestaron a los paramilitares de las masacres de Onio y La Blanca, el Kilómetro 35 donde siembran plátano entre curvas, El Guayabo, Coloncito y los que venden contrabando, San Felix y sus hoyas de aluminio, Colon y su destacamento de la GN, San Pedro del Rio, Ureña y su calor y donde se para la linea de autobuses Frontera o Fronteriza. La alcabala de La Jabonoza. Palo Grande y la neblina, Borotá, y más allá, Caño Zancudo (hoy Santa Elena de Arenales – si no le han cambiado el nombre), centro de sicarios, y La Azulita con sus maravillas, Las Fresitas con sus artistas y cultos religiosos, y Santa Eduvigis via el páramo hacia Jají.

Vivo a solo unos pocos kilómetros de la frontera, y también soy operador de las maquinas capta huellas, las SAI, y les puedo confirmar, y especialmente a aquellos que sufren de escualiditis, que aquí no existe ningún paramilitar, guerrillero, marciano, extranjero, vivo muerto, hormiga o rata que controla algún centro de votación.

También soy parte de la FANB – y les aseguro que nadie que no debe estar involucrado con los centros de votación tienen acceso.

Escuálidos, entiendan.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2460 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: