Conoceran La Verdad y La Verdad los Hará Libres




Comienzo este Comentario a próposito de las situaciones lamentables ocurridas en Nuestra Amada Paraguaná y la Refineria de Amuay, parte del Complejo Refinador más grande del Mundo. Y llama a la reflexión que esto suceda en una circunstancia muy especial, donde se avecinan en menos de mes y medio, las elecciones presidenciales más cruciales en la historia contemporánea de nuestra amada patria porque se enfrentan dos polos totalmente disimiles que luchan por establecer y reafirmar por una parte Un Gobierno eminentemente Socialista, con resultados positivos en la mayoría de las esferas de nuestra Vida y por otro lado un Sector Poderoso representante de la Ultraderecha Capitalista Mundial que se niega a morir y está dando sus últimos coletazos y donde existen en ese bando enemigos “Venezolanos” de comprobada trayectoria criminal, facista y terrorista.

Es de hacer notar la arremetida del Presidente y Candidato Hugo Chavez en los últimos meses por la cantidad de Victorias en diversos planos de la Vida Nacional e Internacional, algo Inusitado en nuestra Patria ya que no estábamos acostumbrados a Ver “Con nuestros Propios ojos” tanta suma de Felicidad seguida y la alegría del pueblo expresada en las calles; La victoria en el plano económico ante la inflación y la producción en diversas áreas, La Victoria en el Plano Internacional con la Entrada formal al MERCOSUR y La Medalla de ORO de nuestro Esgrimista Ruben Limardo en Las Olimpiadas de Londres; Además de victorias populares no menos importantes ante el desarrollo y el avance de La Misiónes Vivienda, Tegnologia, Alimentación…entre otras.

La oposición NECESITABA tambien su medalla de oro, pero del lado de la oscuridad, cuyo costo fuera la sangre y la muerte, es la única manera que pudieran hipotéticamente quitarle el triunfo a la revolución y al Candidato Record Invencible al que se enfrentan; NO existe otra manera por la via legal, constitucional y electoral de arrebatarle al pueblo las conquistas logradas en estos 14 años que nos han costado Literalmente sangre, Sudor y Lagrimas…, Basta con los ejemplos que nos dieron con el Paro criminal Petrolero y Económico, donde murieron por ese efecto muchos inocentes y privandonos a todos los venezolanos de elementales servicios como de transporte, alimentos, y la paralización de la industria Petrolera.

Por Nuestro Lado los Falconianos Revolucionarios Seguiremos con toda nuestra buena intención y amor acompañando a nuestro Presidente, Lider y Amigo; Pero también Como Paraguanero, Quiero desde este medio también para estremecer y remover las conciencias nacionalistas, revolucionarias y Bolivarianas hacer un llamado de atención para que se establezca una comisión de la JUSTICIA y la VERDAD, para que se esclarezcan todas estas atrocidades que ocurren en nuestra PARAGUANÁ y que en su mayoría quedan Impunes… Que se sepa ¿que ocurrió en AMUAY? Hasta cuando el SABOTEO EN CORPOELEC ? Porque ? No se terminan de acabar las interrupciones eléctricas, cada vez que tenemos elecciones son mas intensas y prolongadas causando un descontento y confunde al mas pintao de Rojo. Porque ? SI el alto gobierno está abvertido desde hace muchísimo tiempo que “Solo una situación de Conmocion Nacional pudiera revertir el triunfo revolucionario” No han tomado las previsiones para salvaguardar las Empresas motores de la Economía Nacional y de las instalaciones de Corpoelec para salvarnos a Todos de las macabras acciones de nuestros Enemigos convictos y confesos ?.

Deberiamos entrar en una etapa de saber que quienes laboran en puestos claves de seguridad y Servicios básicos nos tienen a todos en sus manos y si están del lado contrario son los que tiene el Poder de la vida y la muerte….
Queremos Ser Libres ? Pues Necesitamos Conocer la verdad….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición