No volverán...a manipularnos

Estos escuálidos, pitiyanquis y apátridas de la oligarquía nacional no terminan de entender que este pueblo cambió, que nuestro Comandante Presidente HUGO Chávez FRIAS nos abrió los ojos, que ya no somos el bobo muñequito del logo de AD con el liqui liqui, las alpargatas y el bollo de pan en el bolsillo, que nos hemos formado en la dialéctica y en la estrategia por lo que no caeremos en trampas caza bobo.

La teoría de Oscar Schemell, de Hinterlaces, quien afirma que la única vía para cambiar la tendencia electoral y buscar que el majunche logre descontar la abrumadora ventaja que le lleva el Candidato de La Patria sería un evento extraordinario, una especie de “Estación de Atocha” o “Torres Gemelas” no tiene asidero en la Venezuela del Siglo XXI, por cuanto no nos parecemos al pueblo español de Aznar  ni a los abobados gringos de la hamburguesa y los refrescos de cola.

Como dice el Comandante Presidente “por mas que te tongonees siempre se te ve el bojote”.

Los saboteos eléctricos, el camión grúa telescópica extra pesada junto con la gandola cargada de cabilla que estacionaron adrede en el extremo este del puente de Cúpira mediante una interrupción momentánea del tránsito para que provocara la falla de la estructura metálica, el saboteo criminal en la Refinería de Amuay, el escándalo mediático por las inundaciones en Carúpano y otras zonas de Sucre y Monagas, otras que la tendrán en agenda  y que posiblemente surgirán en estos días antes del 7 de Octubre, no van a poder con este noble pueblo. Seguro estoy que todo lo que inventen se les revertirá porque cada día el pueblo llano entiende, analiza y concluye en la verdad verdadera y si a esto le sumamos que en cada evento Chávez suma voluntades con su presencia en los sitios de los acontecimientos podemos concluir que lo que les viene es una paliza de marca mayor.

En Carúpano, en los pueblos diseminados en la carretera Sucre Monagas y en la Refinería de Amuay y los barrios aledaños Chávez se montó en la cresta de la ola y surfió de lo lindo por mas de tres días acrecentando su simpatía en esos lugares que lo recibieron  multitudinariamente con una gran algarabía, llenos de ilusión por la presencia de un mecía que están seguro les llevará aliento a sus vidas empobrecidas por centurias.

Entre tanto, un  majunche acartonado, desfigurado, casi solitario, trataba de llevar un mensaje que lo posicionara en un peldaño superior de la escalera de las encuestas con un discurso falso, satánico, rebuscado, en donde llamó a la Guardia Nacional “Bolivariana” cuando siempre le han negado esta condición histórica a nuestra Fuerza Armada. No pudiendo decir nada por cuanto le falta la sensibilidad social del militante de la izquierda, solo le quedó proponerse a ayudar en “donde fuese necesario” siempre y cuando  se lo solicitara el Gobierno Nacional. Me pregunto: acaso el no es gobierno (Estado Miranda)? ¿No podía ordenar la emisión de recursos del Presupuesto del estado Miranda para ayudar a los damnificados del Barrio Alí Primera por ejemplo? No podía enviar alimentos, medicamentos y enseres del hogar para ayudar a los accidentados? ¿Qué actitud ha asumido su partido Primero Justicia en la atención de estos venezolanos?

No somos el pueblo sometido de la Venezuela de 1830 hasta 1999, no nos parecemos a los pueblos nórdicos embaucados por milenios, con dos guerras, i que mundiales, atroces, que diezmaron al pueblos europeo del Siglo XX con pocos años de diferencias entre ellas y cuyos ingeniosos creadores siguen gobernando a ese continente sin que sus habitantes le hayan pasado factura pues, acaso existen diferencias conceptuales ente Adolfo Hitler y Ángela Merckel o entre Francisco Franco y Mariano Rajoy?

Oligarcas temblad, Venezuela cambió para siempre, ahora si es verdad que “no nos chupamos el dedo”. No pierdan su tiempo ni le causen daño a los venezolanos, hagan lo que hagan, inventen lo que inventen no podrán con este pueblo, les responderemos con la misma gallardía que lo hicimos en el paro petrolero, en el paro empresarial, en la suspensión del campeonato de béisbol profesional y en las guarimbas, con nuestra posición impoluta, la paciencia china que nos enseñó Chávez, la sensatez y la firmeza de todo buen revolucionario. EL 7 DE OCTUBRE IREMOS EN MASA A NUESTRO CENTRO DE VOTACIÓN A REAFIRMAR AL COMANDANTE PRESIDENTE PARA UN NUEVO PERÍODO PRESIDENCIAL, seguro de que será la opción mas conveniente para nuestro presente y para el futuro de nuestros hijos, nietos y generaciones por venir.

En este nuevo período (2013 – 2019) la revolución se tatuará en el tuétano de nuestros huesos, mientras ustedes se irán borrando del espectro político nacional, se irán difuminando en el espacio del ayer y como los dinosaurios que desaparecieron a finales del cretácico solo serán un recuerdo histórico lejano.

Alberrome59@yahoo.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter