Si, gente del petrodólar

Alguien decía que hay mucha gente que pisa suelo venezolano y la mente está moldeada en dólares y en el bendito sueño americano, son venezolanos porque nacieron aquí, únicamente, es eso lo que les da derecho a tener cédula de identidad que identifica a quien nace en esta tierra. Gente del petróleo, es el pueblo venezolano, no unos cuantos que se enriquecieron y entregaron una y otra vez nuestra soberanía especialmente a los gringos, esta gente los que intentaron tumbar al gobierno en el 2003, paralizando criminalmente la industria con todos los daños directos y colaterales que esto significó, quieren ahora presentarse como los críticos y acervos defensores de la buena gestión, cuando motivaron la salida de la OPEP en claro respaldo al gobierno de Estados Unidos.

Les queda muy grande llamarse gente del petróleo, les debería dar vergüenza haber colocado la industria al servicio del extranjero explotador y ladrón de nuestros recursos naturales comenzando por el petróleo y derivados, son personas, no son gente, por tal condición dejen de llamarse de esa forma y sean consecuentes con vuestras actuaciones y llámense a si mismos Gente del Petrodólar y no continúen jodiendo a este país noble y ahora mas que nunca que alcanzamos la independencia y el manejo pleno de la industria al servicio de las grandes mayorías que a ustedes no les importa como está demostrado una y mil veces.

No jueguen con el dolor de los familiares, amigos, camaradas de armas y trabajadores y trabajadoras de la industria, dedíquense a chupar medias en Miami y comiencen a olvidar el tango que mas nunca volverán, eso lo digo decentemente, porque lo que me provoca es llenar este artículo de las mas repugnantes y desconsideradas groserías, porque son ustedes los llamados gente, eso repito les queda sumamente grande y llegó la hora de agarrar el toro por los cachos y decirles con la mas contundente de las razones vayan a joder a otra parte.

rafaelfebles@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1642 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: