Laboratorio de guerra sucia en caso Amuay

Chavista que me lees y Opositor que SIEMPRE me lees, hoy de manera descarada elevan la frase, "No le den tinte político a la tragedia de Amuay", pero a la vez generan 2 Matrices de opinión eminentemente políticas que debemos desmontarles: 

La primera es decir que lo ocurrido es #CulpeChiabe como cosa rara, pero porque no hablan de la tragedia de Tacoa en el 82, donde murieron mas de 260 personas y cientos de quemados? Porque no hablan de la tragedia de las Tejerías del 93, donde murieron mas de 40 personas? Por que ustedes no hicieron responsables a los Presidentes de Turno??? 

La Segunda es referir que el Pdte. Chávez no había ido a la Refinería de Amuay y lo comparan con casos de presidentes de otras naciones como el de Haiti cuando el terremoto de enero de 2010 o Calderon con Obama cuando el derrame de crudo, etc.. 

Por qué no dicen que Chávez llego Amuay prácticamente en tiempo record, considerando que estaba personalmente atendiendo a los afectados de las inundaciones de Sucre y Monagas? 

Cultura General: Sabían que Presidentes, como el de Nicaragua, Bolivia, Uruguay, Mexico, Colombia, etc, etc... Ya han manifestado sendos comunicados en solidaridad con lo ocurrido en Venezuela? 

Pregunto: Cual jefe de estado de Europa o Norte América se ha solidarizado con lo ocurrido en Venezuela?? 

¿Casualidad? ¿Doble Discurso? ¿Doble Moral? 

Echale Coco Analiza y decide... No te dejes engañar, TU PATRIA ESTA PRIMERO.! 
 

Twitter: @RubenUrdanetaC

Miembro del Frente Revolucionario Willian Lara - @FteWillianLara

Correo: [email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1330 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Ruben Urdaneta


Visite el perfil de Rubén M. Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales




Rubén M. Urdaneta


US N ab = '0'' /oposicion/a149123.htmlCUS