Laboratorio de guerra sucia en caso Amuay

Chavista que me lees y Opositor que SIEMPRE me lees, hoy de manera descarada elevan la frase, "No le den tinte político a la tragedia de Amuay", pero a la vez generan 2 Matrices de opinión eminentemente políticas que debemos desmontarles: 

La primera es decir que lo ocurrido es #CulpeChiabe como cosa rara, pero porque no hablan de la tragedia de Tacoa en el 82, donde murieron mas de 260 personas y cientos de quemados? Porque no hablan de la tragedia de las Tejerías del 93, donde murieron mas de 40 personas? Por que ustedes no hicieron responsables a los Presidentes de Turno??? 

La Segunda es referir que el Pdte. Chávez no había ido a la Refinería de Amuay y lo comparan con casos de presidentes de otras naciones como el de Haiti cuando el terremoto de enero de 2010 o Calderon con Obama cuando el derrame de crudo, etc.. 

Por qué no dicen que Chávez llego Amuay prácticamente en tiempo record, considerando que estaba personalmente atendiendo a los afectados de las inundaciones de Sucre y Monagas? 

Cultura General: Sabían que Presidentes, como el de Nicaragua, Bolivia, Uruguay, Mexico, Colombia, etc, etc... Ya han manifestado sendos comunicados en solidaridad con lo ocurrido en Venezuela? 

Pregunto: Cual jefe de estado de Europa o Norte América se ha solidarizado con lo ocurrido en Venezuela?? 

¿Casualidad? ¿Doble Discurso? ¿Doble Moral? 

Echale Coco Analiza y decide... No te dejes engañar, TU PATRIA ESTA PRIMERO.! 
 

Twitter: @RubenUrdanetaC

Miembro del Frente Revolucionario Willian Lara - @FteWillianLara

Correo: urdaneta_ruben@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2265 veces.



Ruben Urdaneta


Visite el perfil de Rubén M. Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rubén M. Urdaneta

Rubén M. Urdaneta

Más artículos de este autor