Por lo que a sacarse el clavo con Chávez ahora en el simulacro

“Adecos con Capriles” como plancha´e chino con Íd...


“…así como se estuvo mucho tiempo engañado sobre el movimiento de El Sol uno se engaña todavía sobre el movimiento del porvenir…”

No es sic del poeta Rainer María Rilke pero, más o menos.

Ramos Allup debe tener en estos momentos cara de pocos amigos porque la verdad es que Julio Borges le está dando hasta con el tobo, lo que se venía venir.

A propósito, yo recuerdo una anécdota estremecedora de finales de los años sesenta y que presencié en crudo; un hombre cruel peleaba con su mujer y la tenía tirada en la cuneta, bañada en sangre.

A la sazón yo andaba con un pequeño grupo de compañeros buscando precisar la dirección de un compatriota, así que decidimos detenernos e intervenir, lo que hicimos, pero cuál no sería la sorpresa que la señora, con su cara bañada en sangre y desde el suelo dijo con rabia que “..váyanse pa´l carajo porque ese es mi marido y ustedes no tienen que meterse en esta vaina…”

Así como a esa mujer comparo yo ahora a Acción Democrática ante Primero Justicia que le da palo y palo y ahí están ellos, pobre gente, pero tanto da el cántaro al agua hasta que se rompe.

Ramos Allup se burló otrora de Primero Justicia y públicamente los llamó lechuginos, petimetres y maripositas pero Julio Borges acusó el golpe e inteligentemente esperó su turno, que ha llegado, y ahora los tiene sodomizados.

Mas, aunque no volverán -Cristóbal Jiménez- y como dice Pacheco, que en todo conuco viejo siempre queda una batata, los adecos pudiesen sacarse el clavo este domingo, votando por Chávez, de ensayo, y no van a arrepentirse de hacerlo porque, paradójicamente, Chávez es quien les reivindica de su barranco definitivo.

¡Adeco que vote por Capriles se echa encima un Al(l)u(d)p de mierda!



oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2235 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor