El Muerto de la Campaña (II)

     En estos últimos días se han estado denunciando a través del canal del estado una serie de hechos y acontecimientos que nos hacen deducir que la ruta electoral que se ha marcado la mesa de la unidad para estas próximas elecciones es el desconocimiento en primer lugar del consejo nacional electoral.

     Asimismo hemos observado cómo se viola flagrantemente el reglamento electoral con la repartición libremente de gorras tricolor del comando Venezuela también hemos observado el ataque bestial en contra de la encuestadoras que no favorecen al candidato de oposición para nosotros es importante hacer un llamado a la consciencia de los ciudadanos a no caer en ningún tipo de provocaciones porque precisamente se nos hace extraño que el señor Oscar Chemes en su última encuesta publicada dio como ganador al candidato de la patria sino que también dijo que solo un evento de gran magnitud podría cambiar la intensión del voto lo cual nos hace pensar que los sectores más allegados  del señor Capriles Radonsky tengan claras intensiones de provocar un atentado para efectuar la muerte de su propio candidato para luego lanzar una candidatura eventual con el cuento del candidato muerto. Capitalizar la mayor cantidad de votos o crear caos para llamar a una intervención internacional lo cual es mucho peor por esto hay que estar  muy atentos a todos los hechos notorios que acontezcan en el país.

     Todas estas denuncias las hemos percibido por programas de opinión política como la HOJILLA y CAYENDO Y CORRIENDO lo que más nos llama la atención es una reunión efectuada en un conocido restaurant de la ciudad de Caracas entre sectores de oposición, directivos del canal VENEVISION y dos de sus más destacados periodistas como lo son Karla Salcedo Flores y Ana Vacarella. Los asistentes por los partidos de oposición fueron Richard Margo, Carlos Ocariz, Irán Gaviria y otro diputado presente por la guajira cosas que no son coincidencia pero tampoco misterios de la ciencia.

Independientemente de la tendencia política del pueblo Venezolano nosotros creemos que nos merecemos unas elecciones en total calma y tranquilidad. 

Por eso esto es un llamado a la conciencia y a estar alertas recordemos todos somos venezolanos compatriotas y asimismo debemos respetarnos y defender esta patria grande y hermosa!!

Articulo Político de:                                                                                                                                                                     RONNIER HERRERA                                                                                                                                                       Estudiante del 2do Semestre de Estudio Político Y gestión de Gobierno, de  la Casa de los Saberes UBV, San Félix – Edo. Bolívar                                                                                                                                                                                           Fecha: 11/08/2012                  

Para Comentarios, Sugerencias: TWITTER @RONNIELRAFAEL, FACEBOOK: COMADANT  RONNIEL HERRERA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 843 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /oposicion/a148835.htmlCUS