Una verdad que les interesa no conozcamos

En el mundo hay cerca de 400 hombres inmensamente "ricos". Pero también hay 7 mil millones de personas, de las cuales 3 mil millones viven en la pobreza extrema. A eso se le llama injusticia, la injusticia de los sistemas que dominan al mundo. A los países que se denominan los desarrollados les conviene que la brecha entre ricos y pobres se haga más profunda, no les importa el hambre, la enfermedad, el dolor, la miseria de la humanidad. Solo les importa mantener su status de más ricos. Pero de alguna manera necesitan de esa inmensa mayoría de pobres para seguir aumentando la riqueza de sus arcas. En vez de tratar de hacer del mundo un planeta donde germine la justicia, construyen con su ciencia las armas más destructivas que puedan haber habido. Y solo con el fin de destruir sin compasión a aquellos que se atreven a enfrentarlos y a desenmascararlos. El Capitalismo es la plaga que acaba con este planeta. Si no lo detenemos, la bella creación de DIOS se irá al precipicio, mientras que aquellos ya tienen planeado invadir a Marte, para llevar también su desolación a otros mundos. ¿Creen ustedes que a la oposición y sus representantes les importa el dolor y la miseria de muchos?. NO. Ellos quieren volver a ponerle la mano a la administración del país, para hacerse dueños de la riqueza y seguir llenando sus faldiqueras de ambición. DIOS nos libre de esta opción.

Lamentablemente dentro del proceso que lidera Chávez, existen infiltrados que practican los modos capitalistas: de hacerse ricos birlando los recursos del estado y fingiendo ser lo que su corazón rechaza, pero son muy pocos. La perfección en política no existe, pero de que le conviene más a los venezolanos que Chávez siga gobernando, a  que una oposición con ansias de poder seguir haciendo lo que hacían en el pasado, es lo mejor.

No nos engañemos, ni caigamos en la trampa. Si todo lo que ha hecho el actual gobierno ha sido malo, por qué el candidato opositor ofrece mejorarlo en un supuesto gobierno suyo. ¿Acaso los que están detrás de la opción oposicionista no son los mismos que apoyaron los gobiernos del pasado: AD y Copey?

Los que una vez fueron  presidentes de su Nación, y fracasaron estrepitosamente, también ahora  salen en apoyo de la opción capitalista, ejemplo Uribe, Aznar, Zapatero, Vicente Fox, ¿creen los lectores que ese apoyo es por lo de la mejora del vivir de los más necesitados? No, es por la riqueza, por los recursos de nuestra patria, que son invalorables.

La hora se acerca, pero mientras tanto arreciaran los saboteos en las empresas de servicio, el lanzamiento de promesas, con seguridad de nunca cumplir, se hará más evidente.

La carnada está dispuesta y cada día más exuberante y atractiva, en base a multiplicar las mentiras a satisfacer necesidades, el candidato no se detendrá en sus pinochenricadas, se juega su futuro. El imperio va con todo: DIOS salve a nuestra patria, sabiduría a nuestro pueblo para discernir la verdad ante tanta falsedad.

enmanuel1@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1932 veces.



Luis Daza


Visite el perfil de Luis Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Daza

Luis Daza

Más artículos de este autor