Que porquerías son. Que miserables

Hoy me vino a ver una señora, muy humilde y ya mayor, casi llorando, porque hay personas de la oposición en su entorno que le están diciendo que su nueva cedula, concedida a través de la Gaceta Oficial - extraordinario No. 6.073, fechada el 10 de abril del 2012, es una cedula falsa. La señora, una colombiana que hace años que vive en Venezuela, estaba tan nerviosa que me parecía que le iba a dar un ACV o un infarto del miedo que tenía. Le dije que no se preocupe y que haga una copia de la pagina de la Gaceta Oficial donde aparece su nombre, y que la plastifique, eso para que se sienta bien segura de que su cedula no es falsa.

Pobre señora, y tan humilde, que vive aquí en mi barrio.

Me atravesó el corazón un cuchillazo al pensar de la capacidad de maldad que tiene la gente de la oposición venezolana, ¿Como le pueden hacer esto a esa pobre señora? Satanicamente, les parece ser un chiste hacerle sentir mal a alguien, como si la pobre señora fuera un juguete de plástico barato al cual se le cae a patadas hasta destrozarlo.

Que miserables son esta gente desalmada.

No les basta las mentiras y los engaños, no les basta odiar a Chávez, no les basta destruir el PDVAL aquí en este pueblito tachirense, no les basta romper la propaganda electoral del PSUV, no les basta tratar de atropellarnos con sus automóviles cuando nos reunimos en la Plaza Bolívar, sino que también tienen que destrozar los corazones sensibles de la buena gente humilde del barrio.

Que porquerías son. Que miserables.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2738 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: