El silencio de los cobardes

Cada vez que el presidente ha denunciado intentos de magnicidio, de sabotaje, de espionaje, en fin, de agresión a nuestro país, salen los cobardes y vende patria ha banalizar las declaraciones, tratándolas de “nimiedad”, “cortina de humo para esconder   problemas internos”, y se explayan en mofas, chistes y como para concluir el apedreamiento mediático la incluyen en los guiones  de los “Nini”, me refiero en este caso a  los que infructuosamente intentan ser humoristas pero que tampoco logran ser cómicos tales como Luis Chataing, Laureano Márquez, entre otros.

Pero cuando la denuncia es irrefutable el silencio  se hace noticia, los cobardes callan, los Nini se tragan el hedor de su flatulencia sin ningún gesto que los delate. Como los propios  “mala paga” que apuran el paso y voltean la cara rehuyendo al acreedor, así los cobardes quieren acelerar las horas y que otros hechos noticiosos entierren las evidencias.

El presidente Chávez denunció en una oportunidad al gobierno de Colombia presidido en ese entonces  por Alvaro Uribe de estar fraguando una conspiración, actuando como peón del imperio norteamericano, de estar fraguando una provocación bélica contra Venezuela. Eso basto para que la oposición se desparramara en  señalamientos contra el comandante presidente, desde “belicista”  hasta “triste e irrisoria actitud”. Gracias a Internet hoy podemos buscar declaraciones de prensa, artículos de opinión, programas de televisión y los abortos de humoristas intentando para aquel momento trivializar las declaraciones del comandante presidente.

Hoy Alvaro Uribe, acaba de expresar  ante un auditorio universitario de haberle «faltado tiempo» para concretar una intervención militar contra la República Bolivariana de Venezuela.

Ahora ¿Qué dicen  los “líderes” de oposición venezolana? ¿Qué dicen sus canales de televisión?  ¿Qué dicen sus periódicos? ¿Qué dicen los Nini?  No se salgan por la tangente, no hablen de Lady Gaga, que ese no es el tema hoy, como decía Mario Benedetti; “No me gaste las palabras // No cambie el significado // Mire que lo que yo quiero // Lo tengo bastante claro”.

Ahora, detrás de las visitas y  entrevistas de la oposición venezolana entre ellos Leopoldo López  con Alvaro Uribe ¿Es o no es lógico suponer que existía y existe una complicidad contra la Patria Venezolana?  Y sin calificar de retaliación política ¿Es o no es prudente que la justicia venezolana investigue a dirigentes de oposición muy allegados a Uribe?

Ojo pelao compatriotas miren que Uribe es el camino de los que dicen que hay un camino, el camino que silencian los cobardes oligarcas en fosas comunes como La Macarena, con 2.000  almas sepultadas por el único delito de ser Pueblo.

Chávez hoy más que nunca es garantía de paz.

josehog13@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2966 veces.



José Ovalles


Visite el perfil de José Ovalles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: