Capriles miente de nuevo: Cantv no tumbó su portal, pues está hospedado en EEUU

Pareciera que las mentiras opositoras no tienen límites. Varios hechos
concretos demuestran que el engaño y la irresponsabilidad se han convertido
en el motor o eje central de la campaña electoral de la derecha venezolana.

Luego de publicar un documento militar forjado, evadir la responsabilidad
sin vergüenza de lo sucedido, primero, y culpar al gobierno bolivariano,
después; de asegurar que la fábrica de Petrocasa Ventanas I inaugurada
recientemente por el presidente Hugo Chávez en el sector Guacara, en el
estado Carabobo, era la misma activada en julio de 2007; el Comando del
candidato burgués Henrique Capriles Radonski acusó sin pruebas este martes
a la empresa nacional Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) de
haber bloqueado o “tumbado” intencionalmente y por “razones políticas” su
portal oficial http://hayuncamino.com.
(Embedded image moved to file: pic07042.jpg)


Resulta que el servidor del que depende el referido portal no es
administrado por Cantv. El sitio donde se hospeda está ubicado en Seattle,
Estado Unidos, y es nada más ni nada menos que el conocido Amazon, que
presentó una falla generalizada que particularmente afectó el portal web
opositor, dentro y fuera de Venezuela.

Lo paradójico es que el jefe del comando opositor, Armando Briquet, al
hacer la denuncia dijo: “este Gobierno sabe que perdió la calle y el
pueblo, ya solo le queda apelar a este tipo de acciones (...) Hoy volvemos
hacer un llamado al gobierno central a sostener un debate y una campaña de
altura. Que sigan inventando, nosotros seguiremos trabajando”…

Medios como Globovisión y El Universal se hicieron eco de la irresponsable
denuncia sin verificar la información.

Al final de la jornada, la nacionalizada Cantv respondió, vía nota de
prensa, que su gestión está orientada a la democratización de las
telecomunicaciones y aseguró que “no ha implementado ninguna acción que
interfiera con el libre acceso del pueblo venezolano a portales y sitios
web informativos de entes públicos o privados. Por ello instamos a la
organización política (Comando Venezuela) a verificar con su proveedor
internacional los motivos técnicos que originaron la incidencia”.

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1295 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /oposicion/a148447.htmlCUS