Allá ellos con su caradurismo

    Una de las más evidentes debilidades que tiene la oposición es negar todo lo bueno que ha hecho la Revolución Bolivariana en beneficio de las grandes mayorías populares. Si ellos hubiesen asumido su papel de oposición, seguramente otra gallina les cacaraqueara...porque el gallo está de este lado. Eso  que hizo Capriles  de perseguir y quitarle los espacios a las Misiones cuando asumió la gobernación de Miranda le queda bien feo y forma parte de su innegable expediente de dirigente ultraderechista. No se olvide que sus lauros fascistoides los obtuvo  con el asedio y asalto  a la embajada cubana en 2002.  ¿Inolvidable, verdad?

    Bueno,  para no ocultar lo que realmente son, el candidato y quienes lo siguen insisten en comportarse como negadores a ultranza de todo éxito que logre nuestro país.  Con el caso de MERCOSUR  se han comportado como verdaderos mercenarios. A este acuerdo integracionista que indudablemente se convierte en factor de expansión  y de potenciación de nuestra economía, no le encuentran ni un ápice de positivo. Para ellos es todo lo contrario, insisten en que las economías argentinas y brasileñas nos arruinarán. Nos chuparán. Nos tragarán y nos dejarán en la bancarrota. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Y qué ha pasado con las economías uruguayas y paraguayas? ¿Acaso  su condición de formar o haber formado parte de MERCOSUR los arruinó?

     El colmo de los colmos tiene que ver con el deporte. Concretamente con la participación venezolana en las olimpiadas de Londres y  para ser más preciso con la medalla de oro obtenida por el esgrimista Rubén Limardo.  En vez  de propiciar y alentar una campaña de desprestigio en contra del deporte venezolano, acaso no era más constructivo emitir una declaración deseándole éxito a nuestra delegación. Y en el caso de Rubén Limardo, una vez ganada la presea de oro, no creen ustedes que lo más sensato hubiese sido emitir una declaración de felicitación por tan importante y trascendental logro, despúes de 44 años. ¡Claro que no! Ellos prefieren seguir de espaldas a la realidad. Mientras el país está jubiloso, ellos  siguen amargados. Ya sabemos que en el supuesto gobierno opositor no habrá ministerio para el deporte.

    Bueno, allá ellos con su caradurismo.  Ya sabemos que su juego es a favor del fracaso. Negar todo el avance social,  político, económico y cultural  seguirá siendo  su norma. De este lado estará   la gran mayoría de  nuestro pueblo seguirá trabajando a diario en el impulso de la Revolución Bolivariana. Celebrando cada avance y éxito  con un liderazgo genuinamente popular y comprometido  en la construcción del socialismo.

  revolcones76@yahoo.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2794 veces.



Juan Azócar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: