Frrraauudee¡¡….Sera el grito rabioso de la Oligarquía el 7Oct

No hay que ser un erudito de la política para saber cuales acontecimientos pudieran aparecer durante los comicios electorales del 7 Octubre o después de estos. Los cagatintas de los dos diarios de circulación nacional son explícitos en sus comentarios. El Nazi-Onal, y el UniverZal, se han convertido en referencia sobre todo a la hora de atacar al CNE. No hay día que enfilen sus artillerías terroristas contra esa institución. Arremeten un día contra el sistema electoral y al otro contra las rectoras. Muchos lectores de estos diarios caen en la trampa disociada de creer que el CNE esta en su mayoría ejecutado por personas adeptas a Chávez. Más lejos de la realidad. Allí en el CNE, convergen muchas ideologías, hay representantes, técnicos de todas las toldas políticas. Allí trabajan hermanos, hijos, sobrinos y simpatizantes de dirigentes adecos, copeyanos y primero justicia. Es una institución poli clasista, y en su seno corren diferentes posiciones políticas. En esto se basa su invulnerabilidad a la hora de remitir un resultado electoral, la cual es totalmente transparente. Su sistema moderno, basado en alta tecnología, que lo hace infalible a la hora de cualquier intento de fraude electoral. Aun así, las matrices de opinión de estos diarios tarifados por la oligarquía, siguen tratando de socavar el estado de derecho, sembrando la duda y en búsqueda de otros atajos.

El Fraude cantando por la derecha en pasados comicios, así como el invento del hacker ruso, el circo montado por Pablo Medina, es apenas, un abreboca de lo que pueda ocurrir en horas de la noche el 07 de octubre.

Hay grupos fascistas que hacen vida en el exterior, sobre todo en Miami, que se trasladaran al país días antes de las elecciones. Los grupos disidentes como Javu, Cambio, Orvex, pondrán la carne de cañón. Estos eventos mantendrán en jaque al orden público tratando que la revuelta se convierta en algo más grande. El sicariato se hará más visible cuando nos acerquemos mas al día de las elecciones, policías ejecutados, así como asesinatos sin motivos aparentes de civiles, esto englobara el ambiente para hacerlo denso y peligroso.

A la oligarquía retrograda no le queda otra. La ausencia de un líder, el simplismo conceptual teórico - político, lo banal de una campaña que nunca arranco bien, la mediocridad de la misma, lo insípido de un candidato que se desdibujó desde un principio. Hará que la ultraderecha confinada por ahora en el ostracismo, salga con la violencia que la caracteriza. A nosotros nos queda la movilización, el agrupamiento, convertirnos en algo granítico. El estado tendrá que ser manifiesto de autoridad y aplicar la máxima de Ramón Escovar Salóm… “Someterlos por la fuerza y ponerlos bajo rejas a todos los conspiradores”….

Mosca¡¡

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1931 veces.



Pedro Patiño, Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: