Y no se diga más!!!

El Jefe de Campaña del Candidato de MUD a la Alcandía de Caroní Duglas Lago, a quien no conozco personalmente, solo por medio de Prensa quienes los presentan como un Luchador Social, es el que debería lanzar su Candidatura a la Alcaldía.

El sabe que no ganara (Cada Vez que se Lanza Pierde) pero levantaría la Moral a los seguidores de la Corriente Política que Apoyan al Candidato de la MUD para otro nueva oportunidad y le evitaría hacer el Ridículo al Candidato que Presenta en esta próxima contienda Electora, donde todo el Pueblo del Caroní Votara por el Candidato de la Fuerza Chavista.

Este Candidato “Ni es Chicha Ni es Limonada”, nadie lo conoce y se debe a que no nació aquí ni mucho menos en Venezuela.

Usted como conocedor de la Idiosincrasia de Guayana, sabe que este es un Pueblo Regionalista, y no va a votar por un Candidato de Origen Extranjero, para un Cargo de Tanta Responsabilidad como es la Alcandía del Distrito Caroní.

La Alcaldía más Rica de Venezuela, tanto como la Alcaldía de Chacao. Donde se manejan Miles de Millones de Bolívares.

Seria Craso Error, que un desconocido manejase tal Caudal de Dinero.

Duglas Lago Dice: “Parece poco justo que Capriles Dispute a Miraflores con la Sombra de Chávez, lo más saludable seria una Contienda con ambos rivales, Frente a Frente, Capriles lo desenmascararía”.

A Cuantos Santo del Cielo estará Rogando Capriles que Chávez no se le ocurra aceptar el desafío, porque él sabe que Chávez en el Primer Raund lo Fulminaría. Los mismo que le Sucedió al Boxeador Paul Rondón, quien reto a Foster, y en el Primer Raund lo “Fosterizaron”.

Usted sabe que su Candidato carece de Argumentos Políticos, Morales, e Intelectuales para enfrentar al Presidente Chávez. Nuestro Comandante no va a gastar Pólvora en Samuro.”Águila no Casa Mosca”.

Quédense tranquilo Señores de MUD. Preparen su Chocolate Dulce, para el 07 DE Octubre van a llevar una Paliza Jamás recibida por un Candidato de la Cuarta República, no le quedaran ganas de ser candidato a nada de lo que le queda de existencia.

Al Pueblo Venezolano, Hoy no se le puede engañar fácilmente, por lógicas razón, el Pueblo Analfabeta de Ayer, hoy estudia y Lee, gracias a la Misión Robinson Fundada por el Presidente Chávez. Su Misión fue acabar con el Analfabetismo en Nuestro País, y lo logro todo lo que promete lo Cumple. Y no solo Cumplió su Oferta sino que ha brindado los Medios Necesarios, para continuar sus Estudios, Preparándose Intelectualmente, lo que Nunca hizo ningún GOBIERNO DE LA IV REPUBLICA.

PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS



Rangeljuan1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1021 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter