Amor de pueblo vs Estrategia “Flaquito Mental”

Son muchas las críticas que se le puede hacer al Comando Venezuela, MUD, Comando Tricolor etc. Ya no se sabe cómo llamarlos. Tantos nombres han transcurrido en la oposición venezolana, pero ninguno ha dado resultado mediáticamente. Muchas estrategias de propaganda negra orquestadas por consultores políticos traídos desde el extranjero, dan muestra que ni utilizando esas jugadas macabras han tenido chance de llegar al poder.

El candidato "flaquito mental" entre muchas de las estructuras que elabora, está la de sabotear sus mítines para dar la sensación que desean transmitir: La de un país que solo ellos ven (desastre virtual). El acto político realizado en Santa Barbará del Zulia es muestra de lo que viene planeando Capriles y su combo, quienes intencionalmente y en complicidad con algunos saboteadores que todavía existen dentro de las empresas del Estado como CORPOELEC, juegan al caos. Su norte es guarimbear. Se realizo ese apagón convenientemente en la frase: ¿Que quieren para Venezuela? El guión marcaba un apagón intencional en ese momento y, no es una casualidad que Capriles en cada sitio que visita se genere un show, no es casualidad que justo en el vago discurso de 9 minutos que transmite se genere un problema. Hacemos un llamado a nuestro Gobierno Bolivariano que meta la lupa en las instituciones públicas donde todavía persisten grupos opositores que sabotean y atentan contra la estabilidad de los venezolanos para venderse al manto imperial.

Los números son claros y es que el comandante Chávez tiene una ventaja de 21% en estas elecciones presidenciales y el Candidato Capriles viendo esa inminente derrota solo busca un plan B que es el de cantar fraude para generar zozobra en todos los espacios de nuestra Venezuela.

La estrategia del CANDIDATO DE LA PATRIA, comandante Chávez, es ser el mismo: Ama a su patria, se preocupa por el más humilde, ha sido el único presidente que tomo en cuenta a los indígenas, las mujeres, discapacitados, hoy los abuelos, trabajadores independientes tienen seguridad social.

Chávez es pueblo y, ese pueblo se sabe toda la geografía venezolana como la palma de su mano, no hace falta dar diez vueltas a Venezuela porque el presidente ha recorrido cada lugar del país miles de veces dando beneficios a los más necesitados, es por eso que este pueblo le paga a Chávez como lo merece; con amor eterno para el único líder que se preocupo por ellos. ¿Piensan que el Zulia es un estado opositor? pues no; el Zulia va con vos...! Chávez…! "hasta la victoria siempre, el 7 de octubre venceremos...!

@periodistareyes


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1383 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter