(y se prendería el Peo—–)

Juego Macabro de imaginación,Capriles Ganador

Febrero del 2013, acto de juramentación (Zape) de HCR, y dice: juro que esta constitución la voy a deshacer reviviré la moribunda y le actualizare según instrucciones del Sr. Mercado. el verdadero solucionador de todos males que nos ha dejado el Chavismo-Comunista

1. En el acto de juramentación estará en primera fila como invitado especial el representante del gobierno de los EEstados UUndidos con el nuevo embajador gringo de una vez. (y se prendió el Peo—–)

2. Se comenzara a instalar nuevamente en el país el aparato militar gringo para asesorar y cuidar la democracia ( la de ellos por supuesto) (y se prendería el Peo—–)

3. La asamblea nacional será acordonada en diez cuadras a la redonda para que el lumpen chavista ni se acerque, ahhh…..pero llegaran autobuses repletos con la suciedad civil de Chacao, Baruta Hatillo, lecherías, etc.… (y se prendería el Peo—–)

4. Inmediatamente Venezuela será retirada de la Opep, se privatizaría Pdvsa y se inundara al mercado internacional con el petróleo venezolano, con el único fin de bajar los precios y venderlos a los pobres mercados especuladores del Trading petrolero(y se prendería el Peo—–)

5. Ahora si nos dirían la verdad “que la Faja petrolera era mentira y que es de verdad Bitumen del puro “y que los gringos con mucho dolor se ofrecen a ayudarnos para extraerlos y que nos beneficiaran con 7$ por barril y va que chuta (y se prendería el Peo—–)

6. Al bajar los ingresos por concepto de la renta petrolera, no se podrán mantener las distintas misiones, principalmente la gran misión vivienda Venezuela, hijos de la patria y misión en amor mayor, a la final los infantes no producen nada y los viejitos ya no pueden producir…(y se prendería el Peo—–)

7. Todos los cubanos que nos han ayuda en la misión Barrio Adentro deberían irse dejando sin asistencia medica a los barrios, lo cual debilitaría o desaparecería el primer escalón del sistema de salud publica (y se prendería el Peo—–)

8. Se acabarían los recursos para las misiones estudiantiles, se cierran las misiones desde la Robinson hasta la Sucre, y quienes hayan graduado en dichas misiones se les invalidara el titulo porque esa educación es chimba, entonces todos a las universidades privadas (y se prendería el Peo—–)

9. Los fundos y grandes extensiones de terreno ociosos recuperados por la ex revolución serán devueltos a sus antiguos dueños ya que se “les expropio y eso es robar” y todos los campesinos y familias que habían sido beneficiadas quedaran en la nada…. Ahhh pero se les cobraran los créditos agrícolas a quien no haya cancelado. (y se prendería el Peo—–)

10. Los CDI los CAT y las salas SRI serán privatizadas para hacerlos rentables y que todos los pacientes contribuyan con el desarrollo nacional pagando las consultas medicas ya que el gratis es malo (y se prendería el Peo—–)

11. Desaparecerían o se privatizarían los Mercal, Pdval, Cval, para que la población sepa que alimentar a una nación cuesta mucha plata y que a su vez cada comprador sienta que la quincena no le dura nada en el bolsillo (y se prendería el Peo—–)

12. De las escuelas y liceos bolivarianos las cantinas y comedores serian privatizados para que los estudiantes crezcan con un sentido de corresponsabilidad en el mantenimiento del Sr. mercado. (y se prendería el Peo—–)

13. La ley de protección de alquileres y arrendamientos se derogaría y se daría viabilidad a los desalojos a miles y miles de inquilinos y todos a la calle (y se prendería el Peo—–)

14. Se acabaría la inamovilidad laboran y así los pobres empresarios podrían sincerar sus nominas sacando de las empresas a esos trabajadores flojos y holgazanes, y mire que son millones de trabajadores (y se prendería el Peo—–)

15. Se decretaría la liberación de precios y así bajaría la inflación a un digito en menos de seis meses (claro ya ninguno podría comprar, ya que estarían sin casa y en la calle, sin sueldo por que lo botaron y sin donde sembrar por que el terreno se lo quitaron. (y se prendería el Peo—–)

16. Y quedan muchiiiiiismas situaciones mas que prenderían el peo y es lo que no quiero que pase

Camaradas no los perturbo mas con este macabro escrito, yo mismo no se como escribí tantos imposibles, lo que si es que a través de mi ventana oigo, huelo, siento y palpo a Bolívar mas vivo que nunca hecho millones y lo mejor, mi bandera con ocho estrellas y no con una solo enclavada en otra como signo de abyección de mi soberanía.


Elmacabeo1963@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2925 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter