Dinosaurios y Neonazis en Venezuela

Leí este lunes 2 de julio que la victoria de Peña Nieto del PRI en México representaba la vuelta al ruedo de los dinosaurios de la política mexicana, por cuanto el PRI encarna lo anti-pueblo, ya que se intuye podría mantenerse a las órdenes de los oligarcas. Vuelve el feuderalismo mexicano (feudo+federalismo) según una de las más conspicuas plumas aztecas, como lo es el historiador y analista Héctor Aguilar Camín.

Aquí se unieron los dinos con los neonazis y parieron un engendrito: Capriles Radonsky

Este candidato inicia su campaña desde las profundidades de la selva venezolana diciendo: "Mi compromiso es con los olvidados", entonces ha debido empezar por Miranda, donde los olvidados por su gobierno regional se cuentan por miles. Doble discurso…

Dijo Capriles: “Elegí el estado Bolívar porque lleva el nombre del Libertador", ¡bueno pues! Tiempo atrás insinuó y pidió que no se usara el nombre del Libertador para proselitismo político y ahora el empieza campaña con eso… otra vez el doble discurso.

Al referirse a nuestros hermanos indígenas señaló: “Estaban emocionados porque aseguraron los habitantes de la zona que sólo Rafael Caldera había llegado a ese pueblo cuando era candidato”.

Evidentemente fue solo de paseo como lo hace hoy Radonsky, porque la igualdad solo la han conseguido con Hugo Chávez y su política de inclusión a través del impulso de una Ley (hoy vigente) para garantizar los derechos que como venezolanos tienen los pobladores indígenas de esas apartadas regiones.

Esta Ley fue una iniciativa de Chávez, la impulsó Chávez y la defendió Chávez; tiene como disposición fundamental el reconocimiento de los derechos de los pueblos indígenas, en lo referente a sus áreas: se consagra el derecho al hábitat y las tierras indígenas en espacios geográficos fronterizos, en el ámbito civil: los derechos civiles y políticos, en el ámbito educativo: el régimen de educación intercultural bilingüe, en el ámbito social: los derechos laborales y del empleo, entre otros beneficios…

Los racistas de ayer que lo acompañan hoy, nunca antes tomaron en cuenta a esos venezolanos que siempre despreciaron y ahora viene Radonsky (ultra racista) a querer reivindicar lo que este gobierno ya reivindicó… LLEGASTE TARDE A LA CITA.

¿Cuándo un representante indígena tuvo voz y voto en el Poder Legislativo? Solo con Chávez.

Segundo Round:

Plutocracia según la Real Academia de la Lengua Española se define como: “Preponderancia de los ricos en el gobierno del Estado”, esto es lo que ensayan los de la derecha en Venezuela con la elección primaria que viene a colación pues se reunieron 4 ricos precandidatos, María Corina Machado, Diego Arria, Capriles Radonsky y Leopoldo López, alumnos, pupilos o socios de Carmona Estanga, para decidir quién sería el candidato para enfrentar a Chávez; pero reaccionan entendiendo que hay que traer de las filas de Rosales a algún representante de peso y de ahí surge el nombre de Pablo Pérez y montan su escenario sin tomar en cuenta a un hombre de pueblo (Pablo Medina) pues no encajaba en sus contubernios. Naturalmente que la presión mediática ejercida por éste, los obliga a darle ingreso y apoyo económico para aparentar pluralidad (nada más falso), ahora ya lo apartaron.

La plutocracia subyace en el elegido, pero hay que mitigarla con un “baño de pueblo” y después de una timorata arrancada donde no terminaba de despegar, entonces traen asesores extranjeros para darle un golpe de timón a la campaña.

Los asesores extranjeros una vez definido el perfil del Presidente, deciden que el neonazi busque líneas de convergencia en la conducta natural de Chávez y aconsejan aplicar un dogma esotérico que lo conecte con las masas, pero no han pegado allí nada bueno; aconsejan que aparte a todos los dinosaurios y los ponga en retaguardia mientras tanto, pero no ha sido fácil desvincularse de quienes son sus mentores; han aconsejado que proyecte una gestión exitosa como gobernante pero es muy poco lo que hay que mostrar, decidieron explotar al máximo la enfermedad del presidente para intentar asumir eso como una debilidad, pero resulta que Chávez ya está superando la enfermedad con claras muestras de sanación total… la cosa está fea rezaba una canción, porque Chávez ha estado en funciones de gobierno y apenas arranca con una campaña que se vislumbra avasallante por lo mucho que se ha hecho… hay ciertas fallas, si, pero hay mucho que mostrar.

Tercer Round:

Los asesores tienen un as dentro de la manga que es el desconocimiento del triunfo del Presidente Chávez y no es otro que atacar a través de los estudiantes que han sido pastoreados como corderos ciegos por un desfiladero encumbrado. Se intuye que una acción posible seria calentar la calle a través de estos zombis al día siguiente de la elección, una vez más serán usados…

Aquí en Venezuela estos jóvenes universitarios manipulados y usados, quienes orgullosamente se hacen llamar “los manitas blancas” son una semejanza con los fascistas originarios de la “Action Française” (Acción Francesa, Siglo 19), que tenía unas brigadas juveniles de choque que eran súper violentos y se hacían llamar los “Camelots du Roi” (Pregoneros del Rey) con una ideología fundamentalista católica muy reaccionaria y de postura ultranacionalista y racista. Estos jóvenes venezolanos todavía no tienen el conocimiento ni la madurez para percibir como son usados cual punta de lanza, pero quienes los organizaron y hoy dirigen si saben cuando usarlos y como usarlos.

¿Un triunfo de Capriles? JAMÁS… No tiene pueblo y los venezolanos con el voto evitaremos que retornen los dinosaurios y se implanten la plutocracia y el neonazismo en nuestra patria.

Eliezer Ruiz
eliezer.ruiz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter