Decreto Presidencial para el Fortalecimiento del Progreso

En uso de las atribuciones que le confiere los ricos,los Burgueses, dueños de los medios de comunicación nacional e internacional, dueños de las trans-nacionales Petroleras, FEDECAMARAS,y la Oligarquía Venezolana,Se establece el sistema neo-liberal disfrazado como: PROGRESO para la extraer las riquezas que posee actualmente el territorio venezolano, que se regirá bajo las orientaciones del Gobierno de los EEUU.

CONSIDERANDO

Que la República Bolivariana de Venezuela tiene las mayores reservas certificadas en Petróleo siendo este la primera fuente de energética, los Estados Unidos de Norte América considera el reingreso de las 7 hermanas petroleras (EXXON, SHELL, TEXACO, GULF, CHEVRON, Y BP) a la Venezuela,la eliminación de los impuestos de regalía y extracción . 

CONSIDERANDO

Que la empresa privada oprime al trabajador para la generación de sus ganancias sin reconocer los derechos sociales.

CONSIDERANDO

La salud genera buenos dividendos debe ser privada, enfermarse será un lujo y se deberá pensar entre la vida o un ojo de la cara olvide lo barato o subsidios pague y mas nada.

DECRETA

Artículo 1°: Se declara el sistema neoliberal (PROGRESO) como política prioritaria para el desarrollo de la privatización de las empresas del estado.

Artículo 2°: Los medios de comunicación deben promover publicidades y propagandas engañosas para incrementar el consumo de bienes y servicios no necesarios.

Artículo 3°: El estado Venezolano en el gobierno del presidente  Chávez del 40% de agua potable llego un 90% al acceso de este servicio generando la disminución de la compra de agua embotellada. En el progreso el agua debe ser privatizada y el mercado decide entre libre juego de la oferta y la demanda para llamar a la calma.

Artículo 4°: Liberación de todos los precios para no afectar los ingresos de los empresarios nadie  se preocupe ya llego el progreso.

Artículo 5°: los mercales, pedevales, abastos bicentenarios dejaran de existir, el compromiso es con la empresa privada ella es la que manda.

Artículo 6º: Pare de sufrir ama de casa las asignaciones económicas para madres del barrios se eliminan porque llego el tiempo del progreso aunque usted no lo vea.

Artículo 7º: Es difícil de entender, complejo en explicar yo me llevo los billetes verdes al exterior eso si se yo manejar, no necesitamos reservas internacionales tenemos mucho rial.

Artículo 8º: Las misiones educativas ahora se llamaran acude a pagar tu educación.

Artículo 9º: La gente está estudiando mucho se incremento los dolores de cabeza paren de estudiar porque ustedes le llego la hora de trabajar al empresario ejemplar que los vino a robar.

Artículo 10º: Todos Tenemos una manera de entender  no se preocupe que usted va a perder a Barrio Adentro, la medicina no puede ser gratuita en el Progreso usted no anda mamandini alguien tiene que pagar.

Artículo 11º:En el progreso nadie tendrá resentimiento social todos deben trabajar para pagar. La iniciativa del Progreso te permite crear empresas que especulen pero den empleos.

Artículo 12º:En el progreso no se permite el uso vercatario, debe ser privatizado de eso saben los empresarios.

Artículo 13º:Se crea la misión engaño tendra como fines esenciales crean esperanzas en la población que jamas serán cumplidas y a su vez se elimina  la Misión Milagros debido que  devolvió la alegría de ver a quien no podía gracias.


En el progreso no se aceptan lloriqueos ni pataleos es un sueño ver a Chávez perder.

Es sorprendente SI LLEGA CAPRILES COMO VEREMOS EL PROGRESO:

“Recuerde que el progreso neoliberal es la piedra del atraso, recordar nuestra historia los gobiernos de la 4ta República nos llevo al caracazo” 

Escrito por:

Luis Báez-Estudiante de Economía Social.

luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2109 veces.



Luis Baez

Joven Guayanés, Militante del Psuv, Hijo de la Generación Chávez, Delegado Territorial del IV Congreso. Miembro del Equipo Político Municipal PSUV Caroní

 luisbaezunefanucleobolivar@gmail.com

Visite el perfil de Luis Báez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Báez

Luis Báez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas