Radonsky: "Nunca he perdido una eleccion"

RADONSKY, dcie "Nunca he perdido un eleccion", elemental mi querido watson, como decia Sherlock Holmes, este oscuro y anodino  personaje siempre se ha ofrecido electoralmente a la "SOCIEDAD SAMBIL" del ESTE del ESTE.
 
Por el han votado solamente aquellos que les han inoculando el ODIO y la VIOLENCIA desde los MEDIOS GOLPISTAS FASCISTAS y TERRORISTAS desde el 2001.
 
Aquellos que votan contra Chávez y no por sus candidatos, esos que salieron como HORDAS a perseguir a Rodriguez Chacin para lincharlo en las calles de la urbanizacion Santa Fe del Municipio Barurta, esos que salieron junto con "EL FLAQUITO" para asaltar la embajada de Cuba, esos mismos que hiceron GUARIMBAS y se quedaron atrapados en sus mismas urbanizaciones del Municipio Baruta, Chacao y el Hatillo, esos que apoyaron un GOLPE PETROLERO y perdieron sus negocios y fueron estafados por los promotores del Sabotaje Petrolero.
 
Esa es la CALAÑA de gente que ha votado siempre por RADONSKY, y por eso no ha perdido una eleccion, pero ahora el escenario es otro, este FASCISTA debe buscar los votos del pueblo que el ha agredido y maltratado.
 
Esta vez sera cuesta arriba porque no solo votaran los del ESTE del ESTE,  los pronosticos electorales le auguran un final infeliz y por eso donde se mete le sale el Pueblo a decirle "NO CAMINE MAS" "aqui hay un solo Presidente y es Chávez".
 
El 7 de Octubre RADONSKY perdera su primera eleccion y sera porque el Bravo Pueblo no se Cala FASCISTAS ni GOLPISTAS.
 
Que se quede con su SOCIEDAD SAMBIL en el ESTE DEL ESTE
 
NO VOLVERAN

@perezgarraluis
perezgarraluis@yahoo.es
Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2933 veces.



Luis Perez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: