Flaquito y sus flacas aspiraciones

Flaquito sí representa lo que se opone a Chávez. No es casual que esté frente a la candidatura del imperio enfrentando a la candidatura de la Patria que representa Chávez.

Flaquito representa la banalidad, no es casual su baile y su canción que pretenden llenar el vacío de un plan o programa de gobierno que no presentaron ante el CNE, programa que existe y  lo tiene engavetado el Departamento de Estado y espera ponerlo en ejecución apenas tenga chance.

Flaquito forma parte de esa generación que “se iría demasiado”  porque la verdad es que nunca ha valorado la Patria venezolana y la historia de heroísmo de la que Chávez y millones de hombres y mujeres nos orgullecemos cada día.

Sí flaquito tendrá algunos millones que lo votaran, eso no tiene sentido negarlo;  pasa que Chávez será votado por muchos millones más que totalizaran una abrumadora mayoría, esa es la diferencia sustancial y lo que definirá la consolidación de la Revolución en Venezuela el 07-O.

No hablemos de los alcances de las políticas sociales del gobierno de Chávez y de las ofertas engañosas como las de resolver el problema de inseguridad en un año, crear 3000.000 de empleos y cualquier otro cuento que inventan pretendiendo que el pueblo “va a cambiar a su mamá por una burra” como se dice en lenguaje popular.

Flaquito se quedará con su flacura y especialmente con sus ideas flacas de ponerle la mano a la riqueza petrolera para volver a ponerla al servicio de los mezquinos intereses contrarios al pueblo y a las grandes mayorías. No, este pueblo dijo basta ya y por eso pondrá a repetir y mantendrá repitiendo al Comandante Chávez dándole continuidad al sueño de Bolívar,  el más grande hombre que haya parido nuestra Patria.

carloslunarvelo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter