La oposición venezolana participa en el plan imperialista de desestabilizar a nuestro país

Pérez Pirela en su programa “Cayendo y Corriendo”, que se trasmite de Lunes a Viernes desde las 6 y 30 pm por VTV, denunció que había un plan para desestabilizar las relaciones de Colombia y Venezuela. El Plan se planificó en Londres, en el mismo participarían dos televisoras británicas, CNN (cuando no) y los medios privados de comunicación venezolanos asociados a la oposición.

El objetivo del plan es demostrar que SANTOS es un gobernante débil frente a las FARC, haciendo así a Álvaro Uribe Vélez como imprescindible para la presidencia de Colombia y volver a poner sobre el tapete la condición de Venezuela como refugio de la FARC y EL ELN, afectando así al gobierno del presidente Chávez, para poderlo acusar de gobierno terrorista y abrir las puertas a una agresión imperialista contra Venezuela.

El plan debía iniciarse el Viernes 25 de Mayo, pero el Diario Tal Cual NO SE AGUANTÓ y lo adelantó para el Jueves 24. Las bases del plan han sido, el atentado contra un ex ministro de URIBE, la muerte de 12 soldados de la hermana república de Colombia cerca de la frontera Venezolana, y en menor proporción, un supuesto atentado contra Uribe en un foro en Argentina.

La oposición venezolana ha estado en contacto con el ex presidente de Colombia ALVARO URIBE VÉLEZ, un hombre que participó en la formación y establecimiento de los grupos más sanguinarios que se han formado en toda la historia de América Latina: Las Autodefensas Unidas de Colombia, mejor conocidas como los PARAMILITARES.

ALVARO URIBE VÉLEZ ha sido reconocido como un soporte del Narcotráfico en Colombia y como un artífice de la PARA Y NARCO POLÍTICA. Cuando Uribe Vélez gobernaba Colombia la oposición Venezolana importó paramilitares a nuestro país, caso FINCA DAKTARI.

La oposición de nuevo contacto al ex presidente URIBE, quien desde entonces trabaja para la oposición y le hace campaña a Capriles Radonski, aunque este lo niegue.

El trabajo de Uribe Vélez bien podría ser proveer de PARAMILITARES a la oposición, intentando crear un clima de violencia y de inestabilidad en la República Bolivariana en Venezuela.

Hay que recordar el viejo refrán que dice:” Dime con quien andas y te diré quien eres”

Los venezolanos y venezolanas debemos entender que, en el desarrollo del plan de la oposición fascista, se levantarán calumnias, que la oposición ÁPATRIDA, ante su inminente derrota electoral, está participando activamente en el plan, que no es otro, que aplicar medidas restrictivas contra nuestro pueblo, para por miedo, hambre y necesidad doblegarlo y apoderarse de nuestras riquezas y de nuestro futuro.

El plan del imperialismo y de sus lacayos, entre quienes está LA OPOSICIÓN Venezolana, tiene pocas posibilidades de éxito: Hoy los pueblos de Latinoamérica han despertado y los líderes Latinoamericanos han entendido la necesidad de la unión, por eso han surgido UNASUR, CELAC, MERCOSUR, ALBA Y OTROS. En el Consejo de Seguridad de la ONU, la Federación Rusa y China son garantía de veto, para toda resolución.

Hoy más que nunca, es necesaria la firmeza del pueblo de Venezuela en defensa de la revolución, que es defenderse a si mismo. Hoy más que nunca es necesaria tener la conciencia revolucionaria para entender que CAPRILES RADONSKI y su grupo son ENEMIGOS del PUEBLO y que harán de todo por arrebatarle las esperanzas, las conquistas y sobre todo la DIGNIDAD DE GRAN NACIÓN SOBERANA E INDEPENDIENTE que la República Bolivariana de Venezuela se ha ganado a pulso y por méritos propios.

SIN MIEDO Y UNIDOS, CON LA AYUDA DE DIOS, DERROTAREMOS, UNA VEZ MÁS, AL IMPERIALISMO Y SUS LACAYOS.

“LOS QUE SE CREEN OMNIPOTENTES, CON DERECHO A DESTRUIR NACIONES Y PUEBLOS, CAERÁN ESTREPITOSAMENTE Y EL POLVO DE SU CAÍDA SE VERÁ DESDE TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA”

jmacana@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2009 veces.



Jesús (Macanao) Gil


Visite el perfil de Jesús Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Gil

Jesús Gil

Más artículos de este autor