¡Y eso les molesta!

Antes de Chavez, la única cosa que se conocía al nivel mundial sobre Venezuela era que tenia las mas bellas mujeres del mundo. Aparte de esto, Venezuela era otra pobre y retrasada república bananera ubicada en alguna región geográfica desconocida.

Ni si quiera se sabía que Venezuela era un gran productor de petroleo.

Hoy, y solo desde que Chávez llego al poder, se reconoce a Venezuela como una gran potencia petrolera, se sabe que Venezuela es uno de los lideres de la OPEP, y el país que ha propulsado Unasur, el Banco del Sur, la Celac y el ALBA, se sabe que tenemos uno de los mejores pilotos de F-1 del mundo, Pastor Maldonado, y uno de los mejores y mas reconocidos directores de sinfónicas del mundo, Gustavo Dudamel. La gente en el extranjero aun sabe que Venezuela se encuentra en Sur América, algo que no sabían antes, ni les importaba.

Nunca, en 40 años de gobernar la oposición en Venezuela, algún presidente fue reconocido, y menos, respetado, por el resto del mundo. A nadie le importaba, porque en las mentes de los pueblos del norte, cualquier presidente Latino Americano era un dictador militar de cualquier república bananera salvaje. Lo repito, la única cosa que se conocía, y que se admiraba de Venezuela al nivel mundial, era Miss Venezuela, promovido por la oligarquía Venezolana racista y machista, la cual era la misma que manejaba el país, una cuerda de borrachos, vagabundos, ladrones, asesino y explotadores, que promovían a la mujer como si fuera un juguete de marca - mientras que el Pueblo moría de hambre.

La gente de la oposición, destornillados, con sus pequeñas cabezas, almas podridas, y corazones malvados, no entienden, ni aceptan, que hoy, Venezuela, dirigido por un humanista, no explotador, no borracho, y no machista, sea reconocido al nivel mundial.

Pero mas allá de todo esto, y lo que mas les molesta, es el hecho de que un mestizo, y no un blanco, sea tan reconocido al nivel mundial, por casi cualquier extranjero, y que sea tan respetado y admirado por millones de personas.

¡Y eso les molesta!

oscarheck111@hotmail

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2246 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: