Embajada Cubana en Caracas pudo instalar un chip en la cabeza de Capriles Radonsky, por orden de Fidel

Es insistente en esta comarca el comentario de que Capriles podría estar afectado por un chip instalado en su cabeza durante su estadía en el asalto a la Embajada Cubana en Caracas.

Yo no quiero dar crédito a la especie hasta que el Dr. Lupa no se pronuncie al respecto, es que seguramente él debe estar investigando ese hecho hasta dar con la evidencia y, difundirla.

Mientras, me atengo a que “A olla que hierve ninguna mosca se atreve”.

Mas, no dejo de prestarle atención a la conducta pública del muchacho, al salir de la Embajada Cubana, a la que pretendió fallidamente catear durante el golpe de Estado del 11 de Abril de 2002, él lamento no haber podido registrarla porque el personal diplomático se lo impidió.

¿Quién lo autoriza a registrar una Embajada sea cual fuere? En esa misma ocasión le cayó a golpes al Ministro Rodríguez Chacín, éste ilegalmente detenido y para peor, esposado. También detuvo ilegalmente al entonces Diputado Tarek “Gobernador” y mil tropelías más.

Mucho antes de esa fecha, en un grotesco gesto de exhibicionismo, el tipo se hizo rapar la cabeza por detrás, donde se le grabó creo que precisamente la palabra “justicia” o algo parecido.

¡Vaya, que contrasentido!

Volviendo al quid de la cuestión, es de suponer que cuando Capriles puso un pie en la escalera atómica-que Fidel había diseñado en su laboratorio-que lo llevaría como un ratoncito al interior de la Embajada, ya el Embajador estaba transmitiendo datos del intruso para que Fidel diagnosticara que hacer y, en una fracción de segundo (es decir, en lo que tarda en prender la luz verde del semáforo y el tipo que está detrás de ti empiece a sonar la bocina como un loco si no arrancas a millón como Meteoro) pudo iniciarse el siguiente diálogo entre el Embajador y Fidel:

_ (El Embajador)¡Comandante, quiero disponerle a ese loco un Chip Rk8!

_(Fidel) No, ponle uno Wzk96YñlPItqPE.

_ Bueno, Comandante, ¿se lo pongo teledirigido o intravenoso?

_Nada de eso, si se lo pones intravenoso puede diluirse el silicio N36 ante el calor de los leucocitos y sí se lo pones teledirigido sucede que el Coltrán CÑM puede reaccionar con los monococos y endurecerse por efecto del carbono 14,5 y de la baquelita pulverizada, lo que puede disminuir la transmisión de datos en una infra mili fracción de segundo, más bien debes ponerle ese bicho por vía telepática pero si te falla el intento, se lo metes por allá, eso sí, con cuidadito.

_¡Anjá, ya lo tenemos monitoreado y preparado para la operación!

_Debes cuidar la escalera, no la pintes ni la raspes porque los sensores ultravioletas y lo infrarrojos son muy delicados, debes desinfectarla sometiéndola a un baño de Karteopwqkjh-r-0089 a una temperatura de -5 grados centígrados, durante 4 horas, 3 minutos y 0,72 segundos.

_¡Entendido, Comandante!

Así que Capriles debe andar con ese chip bien adentro de la cabeza porque ahora da muestras de que le fallan los platinos. Hasta dijo que todo 13-A tiene su 7-O.

¡Ah muchacho “pabobo”!



oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1908 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor