El Petimetre se echa un peso encima y se esconde; es lo más parecido a las aguas del río, corre hacia su declive

El que asume una responsabilidad debe cumplirla o se asume irresponsable, representar a muchos es un peso moral que gustoso asume el hombre de bien pero al hombre de mal le sabe a peo.

¡Pobres escuálidos, en doce (más uno) años no han podido cuajar un solo líder y han tenido que hacer maromas para escoger, en mala hora, entre lo peor de lo peor, a un farsante enmascarado y copión, para que los represente!

Se trata del Petimetre que se disfraza de todo menos de “Caperucita Roja” porque es demasiado evidente que ella es chavista.

Además, el petimetre se esconde como excusa para no dar la cara sino la espalda- a los periodistas que lo interrogan-, maleducado es lo menos que puede decírsele; perro cobarde no hace perritos.

Irresponsable y apátrida este petimetre cobardón es además arteramente sanguinario; si a ver vamos, los compatriotas escuálidos merecen tener un representante decente; muchos de ellos se abstendrán y otros votarán en contrario. Ojalá la masa escuálida reflexione y aprenda a distinguir quien defiende verdaderamente sus intereses, no obstante, pedirle a esa gente que piense bien, es como darle patadas a una piedra.

Qué donde se esconde, no me lo pregunten porque soy ignorante, ignoro; puede ser en un autobús, en una playa, en los sótanos de un edificio, en Colombia, en un baúl, en un closet, en cualquier parte, eso es lo de menos, lo importante es que salga de donde esté y de la cara al pueblo por intermedio de los periodistas responsables que están en el deber de preguntar libremente, tanto como él, responder, de igual manera.

El Petimetre está desnivelado; valga aclarar que la expresión concita diversas connotaciones, a cuál más a cuál menos; si no hubieran desniveles los ríos no correrían raudos hacia su declive, helo ahí, paráfrasis de por medio, al Tarugo, la interpretación es libre, que cada quien le ponga sal y pimienta al gusto.

¡A otro perro con ese hueso!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2053 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: