Capriles debe tener un closet lleno de máscaras

El señor Capriles debe tener un closet lleno de máscaras, una para cada ocasión pero la de progresista le fue arrancada en seco.

No es más que un portador de máscaras; en sí él es, a su vez, una máscara de Obama.

Usar máscaras y contra máscaras tiene una o más razones algunas veces non sanctas, tal es el caso pero, hay que darles julepe con butría tanto al lacayo como al patrón, hasta descorrerles el velo y mostrarlos ante el pueblo tal cuales son en el fondo.

Sin moralismos pero sin dejar de considerar la reflexión estética y moral a la que Aristóteles hacia referencia cuando planteaba la mímesis del hombre, es el caso ahora de una extrema perversión de valores morales, el pretender engañar a todo un pueblo.

Sí juegas al futbol, engañar al contrario para meter la pelota entre la red o acaso el pescador que engaña al pez para capturarlo, es de otra connotación y ahí, inclusive me inscribo pero, pretender engañar al pueblo es imperdonable.

En resumida cuenta, estamos-en sentido lato- en una confrontación entre valores y contravalores, entre patriotas y apátridas, entre liberación y esclavitud, entre revolución y contrarrevolución, entre socialismo y capitalismo.

No es hora de estrategias de neutralidad sino de ser radical frente a la pretensión imperialista porque la soberanía de Venezuela está en juego y el amor a la patria no debe ser optativo sino cabal.

Capriles debe salir del closet sin máscaras y sin temor a decir sus verdades porque el pueblo venezolano es grande, comprensivo, inteligente y muy respetuoso, por lo que merece que le hablen con franqueza.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2291 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: