Curarnos en Salud

Con cenizas cubren gatos de la MUD su cag..

Sin consternaciones pero alerta, debemos asumir las elecciones primarias de la oposición y sus “resultados”. Nada nuevo ha ocurrido. … una canallada más. Parte del plan desestabilizador. No olvidemos el golpe de abril 2002, el paro petrolero criminal, guarimbas, sicariato contra nuestros líderes revolucionarios campesinos, políticos y sindicales; infundios y calumnias orquestadas contra nuestro comandante, altos servidores públicos, militares y contra Venezuela, nacional e internacionalmente. El cuestionamiento a la independencia, legitimidad e idoneidad de los poderes públicos. Todo esto, aliñado por campañas mediáticas feroces, que forman parte del plan imperial para acabar con la revolución bolivariana. Alícuota de trabajo sucio que debe continuar la derecha apartida venezolana, hoy claramente representada por lo más vetusto del coloniaje criollo, en la persona de su enteco abanderado candidato presidencial fascista.

La rancia burguesía se autoproclama una vez más. Se dejo de pendejadas. Ella misma pretende ir “tras la cabeza del comandante”, por claro encargo del caudillaje norteño, sediento de petróleo y ávido por las riquezas venezolanas que siempre fueros de ellos y manejaron a su antojo; las cuales el comandante Chávez, supo poner a distancia del imperio y cada día más cerca de los de sus legítimos dueños. El pueblo venezolano.

El enfrentar al “indoeuropeo” Radonski contra el mestizo comandante-presidente de barinés, solo evidencia la profundización de la lucha de clases. El odio contra Chávez sigue siendo la verdadera razón de sus primarias. Montaron su tramoya, y esta, les dará “pié” para otras fechorías. Apestando a poder económico, a poder dominante, sencillamente a neo-coloniaje, impusieron su badulaque, sin importarles pueblo alguno. Intentaran generar caos manipulando a los confundidos y atemorizados por ellos mismos, para recuperar el poder y los privilegios perdidos, ya que demostraron que siguen siendo minoría.

El río revuelto, siempre ha dado ganancia a los pescadores. No usar los capta huellas, la tinta indeleble y quemar los cuadernos electorales (cuyas cenizas le fueron útiles a los de la MUD); evidencia a claras luces sus intenciones para las venideras elecciones, y les deja el postigo abierto para tratar de desconocer, el aplastante triunfo del comandante Chávez el venidero 7 de octubre. Si los dejamos.

Una vez más se enfrentaran los dos modelos, el capitalismo salvaje y el Socialismo Bolivariano. No son unas elecciones más. Estará en juego el futuro de la América Latina, del Caribe y del Mundo. Ellos siguen conjurando y nosotros debemos seguir conquistando nuestra independencia por siempre.

felipeguzman17@yahoo.es

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV /


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3198 veces.



Felipe Guzmán

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: