Clarito como el agua cristalina (Año IV)

Pildoritas 156

No es nada difícil entender por qué la derecha venezolana,  no levanta vuelo en las encuestas, pero tampoco es difícil predecir que jamás lo hará, no solo por su metidas de pata que ya la caracterizan, sino porque lo que aquí ellos defienden es un modelo que en el mundo se está derrumbando, y que ha dado origen a una indignación casi universal.

Es por ellos que ya tienen marcada en su destino la más contundente derrota de la historia republicana de este país y de muchos otros de América.

La verdad es que la participación del oposicionismo está. para quienes lo siguen, cada vez más cuesta arriba, por un lado sólo pueden prometer, lo que ya ha quedado probado y esta siendo repudiado por millones en las calles de Europa, algunos de América como en Chile y por primera vez en la meca del capitalismo que es el modelo que aquí pretenden vendernos los premajunches.

Por otro lado ideas tan descabelladas como lo del “capitalismo popular” de la “malinche” lo que viene es a ratificar la carencia de ideas y de cómo el desespero los lleva incluso a querer intentar tomar iniciativas del modelo socialista prometiendo inclusión, algo que bien sabemos ni siquiera aparece en el diccionario del neoliberalismo y que sólo se ha visto materializado por el modelo que la mayoría de los venezolanos hemos escogido, al que incluso se le ha dado rango constitucional y que en los últimos días se está reforzando de forma inusitada, con esa explosión de participación que es el “Gran Polo Patriótico”.

Por ello les queda imposible, más que difícil a los premajunches, y a partir del 12 de febrero del año entrante al majunche a quien el imperio señale con el dedo, poder no solo remontar la cuesta de las encuestas, sino encontrar un mensaje que pueda enfrentar con éxito al revolucionario, simplemente, no sólo porque éste esta cimentado en un listado interminable de realizaciones en el campo material, para darle solución a los problemas que afectan a la gran mayoría de los venezolanos, sino porque ha logrado visibilizar a quienes en el modelo capitalista prácticamente son desecho social.

Se entiende entonces que la lucha a cuchillo entre los premajunches por lograr ascender a majunche, a sabiendas de su derrota del 7 de octubre, no tiene otra explicación que la de tener en su curriculum el haber sido candidato o candidata y sobre todo poder guardarse buena parte de la boloña de dólares que va a recibir del gobierno gringo. No cabe pues otra explicación y menos ante el repudio que todos los días vemos, eso sí por los medios públicos, que no por los privados, por parte de los millones de los llamados “indignados” a un modelo que lo que ha causado a los pueblos en donde impera, es hambre, miseria y muerte, en sus ansias de conquista donde no puede por la vía electoral, razón por la cual los lacayos de aquí ven como única forma de hacerse del poder, la invasión militar, como en Libia para nombrar el último de los casos aún en pleno desarrollo. Clarito entonces como el agua cristalina el futuro de la derecha apátrida que aquí padecemos.-

yuviliz40@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1750 veces.



Saúl Molina Z


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: