Los candidatos de la MUD tienen que apretar bien ese bicho; que no entre una aguja ni salga un suspiro

l mapa del cielo no es fijo, todo lo que vemos en ese panorama se trata de datos que cambian de instante en instante y, en consecuencia, para que sea creíble lo que uno ve desde cualquier punto de observación, tiene que ser actualizado.

Así, la MUD está colmada de “estrellas y de superestrellas”, sólo que en un caos, por lo que se aproxima una gran colisión.

Cual Alfa Centauro, María Machado fue ubicada bien lejos del pueblo, desde el instante de lanzar su candidatura y eso puede explicarse como parte de una estrategia global para que los demás candidatos se den de piñas fuera del cuidado escenario de la “diva” y, una vez escogido el ranking, repartir proporcionalmente el botín dispuesto por el gringo, y ensayar una vaina con la sobreviviente “Alfa Centauro”.

Mas, el tiro pudiese reventar por la culata y, en vez de uno, sea más de uno el candidato opositor.

Sea lo que sea, el o los candidatos de la MUD van a tener que apretar muy bien ese bicho porque lo que va o van a llevar, es kandanga kon burrundanga.

Para muestra, un botón, he ahí al tren de gabinete de Chávez, desplegado más que en batalla, en ordenada batalla conjunta con el pueblo trabajador.

Por ejemplo, hace poco el Ministro Giordani le habló al pueblo trabajador y se le entendió bien bueno, clarito, porque él no estaba afónico.

“El que tiene buena voz no manda a cantar a otro”-estimo que pensó él-así que se plantó a decirle las vainas al pueblo, sin esguinces, sin guabineos.

Me ha encantado oír al ministro Giordani porque no tuve que hacer un rodeo para entender lo que él dijo. Francamente aclaro que yo me puse en los zapatos del obrero menos atento y, concluyo que fue imposible no comprender.

El resto de los muchachos del gabinete ministerial se han desplegado por todo el país, trabajando, haciendo su cuestión, y eso es muy auspicioso para la revolución porque no hay mejor manera de divulgar el socialismo que exhibir un hospital funcionando, dar asistencia técnica y crediticia al campesino y al pescador-por ejemplo-y eso se está haciendo.

Mas, eso no basta; lo que avanzamos un centímetro-haciendo-la prensa sedicente se encarga de manipularlo y nuestra propia gente es presa de confusión y, llevada a un mundo que no existe.

De todos modos, en la MUD, todos deben pegar ese bicho contra la pared o contra el taburete porque lo que les viene encima es julepe con butría. ¡Que lo aprieten bien, tanto que ni les quepa una aguja ni se les escape un suspiro!

Y, de paso, vayan a “lavarseesepaltó”.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2349 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor