¡Toooooooma tu tomaaateee, Mari Macha!

Al igual que la diputada Sor Maldad, que se la pasaba rezando tan malo en la Asamblea Nacional, cuando ella era diputada-ahora no salió electa-la flamante diputada Mari Macha (no digo su nombre completo para no darle derecho a réplica por “notitia criminis”) también reza y además se hinca ante su alt(a)er ego (no podría ser de otra manera).

Ella ha de rezar en retroceso contra Chávez tal como Luzmely Reyes Marta Kolomina, Karlaangosta (de mente), Gloriakuenka, Patricia de Moreno y la Janiot también, Angela zago, Soledad Bravo, Maeka, la que dice ¡pa´fuera! (en los Robertos) y etc viejas lokas.

¡Mas, hoy Chávez les hizo la señal de costumbre!

Unidas-con pegaloka-por odios ciegos y, dirigidas a control remoto desde USA, las antes mencionadas y etc escuálidas viejas lokas, deben ser conducidas a un manicomio para ser tratadas.

Por añadidura, la MUD anda entorgallá en una guerra de fragmentos, devorándose a sí misma.

¡Qué vaina con la ola de rezos desatada por esa pila de lokas!

Loke necesita Mari Macha-para abreviar, Marimacha-es julepe con butría para que deje los brinkos y andar por ahí pelando las rodillas en seko.

Os advierto que el tal Lückert es en verdad la Martakolomina disfrazada y uno no debe desestimar a tan consumada histrionisa, que hasta da su misa tan sumisa, es decir, tan bueno.

Dicho de otra manera, Martakolomina y Lückert son como Superman y Clark Kent.

No obstante, de lo que se trata es de la obsesión presidencialista de la Marimacha, para jodernos a todos pero, al carajo.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5085 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor