Se escarrancha la MUD

¡Qué vaina tan pavorosa, la MUD se escarrancha, es que esa bicha tiene las patas ñecas!

¿Y, cómo es que esa bicharenga no va a escarrancharse si arriba se encaramó una catajarria de pajuatos, monifatos, petilechus -(PJ)-y etc quienes no van más que a lo suyo; mientras que las pobres patas están conformadas por débiles (mentales)?

Una mesa así, con tanta vaina arriba, se escarrancha póngala donde sea.

Los de arriba sólo tienen en común el odio a Chávez y el amor al dinero, más nada y, es por lo que se mastican pero no se tragan entre ellos.

De ahí que arriba, haya una guerra de fragmentos, insoportable. Abajo están los pendejos, arreados como chivos mansos, contra sus propios intereses y ese es el quid de la cuestión, “por ahora”.

A sabiendas de que electoralmente no pueden ni podrán contra Chávez, la MUD escogerá a un candidato de corto plazo para sacrificarlo en 2012 al tiempo que resguardará a uno de mejor perfil, para futuro. Pero, para entonces, la revolución se habrá profundizado y, afianzada, ya no habrá pan de piquito, por lo que el remedio será peor que la enfermedad.

MUD se debate en una guerra de fragmentos; el menor, logró imponer la mayor cantidad de diputados pero el fragmento mayor viene por lo suyo ya que unas son de arena y otras son de cal.

La pelea es peleando y el forcejeo es inevitable. La MUD se escarrancha y, ni que llamen a Bambarito, van a poder salvarla.

¡Se escarrancha la MUD! (I)

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2897 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor