Fooo con los traidores del Frente Progresista para el Cambio (FPC), huelen a caca

UNO

Estaban todos allí. La resaca de lo que una vez fue gente de izquierda se abrazaban eufóricos en un acto organizado por el gobernador de Lara. Parecía un aquelarre de tránsfugas, conversos, y renegados de organizaciones como el PPT, Causa R, Podemos, MAS, que una vez apoyaron el proceso bolivariano y se autodenominaban gente de izquierda, socialistas y revolucionarios. Lo que pretendió ser un gran acto nacional, se convirtió en un evento frio y vacio, aunque las cámaras de las televisoras de los medios privados sólo mostraban y paneaban muy de cerca la tribuna en donde los oradores se empujaban sudorosos y se desgañitaban afónicos. Estaban también la parlanchina de  Corina Machado, el desesperadito de Antonio Ledezma y el Matusalen de Miquilena. Había gente de Primero Justicia aunque no se vio a ningún dirigente importante de esa organización, ni de Proyecto Venezuela o lideres de Un Nuevo Tiempo. El Falsón de Lara lucia eufórico e histérico. Por supuesto que todos los discursos fueron contra Chávez.

DOS

No se como pasó por mi mente la sospecha que detrás de todos esto estaba la mano y el celebro de Ramos Allup y de Acción Democrática; la cual se confirmó con la visita el salta talanquera de  Falcón a la sede de AD, conocida como “La Pochocha”, tal como lo confirmó la Alcaldesa de Iribarren Amalia Sáez, agregando en su declaraciones, que esta visita era producto de un regaño o critica de la dirección de esa organización política en el Estado Lara.

TRES

No estoy de acuerdo con la amiga Amalia sobre el propósito y naturaleza de ese evento. Creo que la intención es dividir en apariencia a la MUD-MED con la finalidad de conseguir los votos de los votantes de izquierda que según algunos de estos dirigentes, están descontentos con el proceso revolucionario y con los Alcaldes y Gobernadores que no han cumplido con las promesa de resolver sus problemas y dificultades al pueblo.

CUATRO

Este “Neo chiripero de desertores” están mas pelados en su estrategia que rodilla de chivo. Puede que exista un descontentos por los  errores que hayan cometidos algunos alcaldes y gobernadores; pero la gestión del presidente está más clara que nunca y el pueblo no va a permitir que le quiten sus logros y beneficios. Tal como lo decía Eduardo Galeano: “Con la revolución bolivariana, el pueblo tiene un nuevo rostro” y no van a permitir que se lo borren o desdibujen un grupo de traidores con sus trampa casa bobos y sus triquiñuelas.

CINCO

¿De dónde sacará tanto real este gobernador pasado a la derecha?, le preguntaba a un veterano revolucionario comerciante de Barquisimeto. –Me contestó-- En doce años que tiene de gobernante, el aludido ha logrado amasar una fortuna con sus negocios, si le suma lo que la burguesía larense y los empresarios le aportan, imagínate el realero que tiene para gastar parte de ello en sus aspiraciones presidenciales aunque no vaya pal baile. –

Hay que añadirle los reales que le mandan sus amigos del norte para su Plan Falcón – Expresé                                                                                     

 Ya verás muy pronto lo que le espera a este traidor, -- agregó el viejo camarada --

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2802 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: