Oculto, por supuesto

La oposición venezolana si tiene un proyecto país

Lo que no ha logrado es un proyecto demagogo como acostumbraba, pero siempre tuvo y tiene el mismo proyecto país: entregar nuestras riquezas y nuestro pueblo a la dominación imperial norteamericana. Por ello hoy escribo para disentir ante las reiteradas veces que escucho en los debates de la Asamblea que se les ataca con el argumento de no tener proyecto.. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Siempre lo han tenido: volver a hacerse del poder político y destruir todo lo que hemos logrado en estos doce años de transformación revolucionaria. Debe tenerlo muy bien escrito y detallado, pues para lograrlo de forma “democrática” Una vez hechos del poder tendrán que violentar la constitución y masacrar a todos nuestros cuadros políticos, volver a la constitución puntofijista e ilegalizar al PSUV. Deben tener cartografiada toda la república, las listas de quienes seremos exterminados de inmediato y la forma como retomar nuestra gloriosa Fuerza Armada socialista para reimponer la maquinaria de dominación que siempre les fue servil. 

María Corina nos quiere gobernar y yo le sigo y le sigo la corriente, se presiente que será una mujer quien suceda a Chávez, en eso si que estoy de acuerdo, el aporte de la mujer en las luchas de éstos años lo predice, pero no será María Corina Machado, yo le sigo y le sigo la corriente, pero a esta sifrinita quien le dará su tate quieto serán las hordas machistas de su misma oligarquía, la oposición lo que no tiene es organicidad. Gracias a dios. 

Hay un proyecto de vida y un proyecto de muerte, esto es lo que se lucha en Venezuela y en nuestra América. Hay un imperio que cae y otro que bosteza, uno que muere y otro que nace. Hay que entenderlo y decirlo. No podemos decir que tenemos una oposición sin proyecto. Hay que recordarlo en cada oportunidad, hay que dibujar lo que va a pasar si engañan nuevamente. La sentencia de muerte de la oposición es autoinfligida, si en algo hemos fallado es en no avanzar en la concientización de una buena parte de ese 45 por ciento que sigue apostando a volver al pasado. Esto hay que priorizarlo desde todos los espacios de lucha, en la victoria de los porcentajes es en donde podremos vencer. Agradezcamos a nuestra oposición que sus propios conflictos por la ambición del poder, son los que lo alejan de la posibilidad de derrotarnos, siempre obtusa, falta de unión y corroída por la ambición se autodestruye: ayudémosles.  

Pronto tendrán la asistencia foránea, su ineptitud será aplacada por las órdenes imperiales, Nunca debemos subestimarles. Crear crisis, usar la carta debajo de la manga que significa Santos, el por ahora, amigo de nuestro comandante y que estará presto a cualquier maniobra, luego de haber tratado de lavarse la cara en estos meses de cordialidad, pero que en un tris podrá darle la espalda a estas políticas supuesta que temporalmente benefician a ambas patrias. Cuando comience a desarrollarse el guión electoral vendrán con todo, ya que nuestra oposición cada día demuestra más su incapacidad, los tambores sonarán desde el ámbito internacional. 

Estoy seguro que nuestro comandante en jefe, el mejor de los estrategas, lo tiene bien claro y de igual manera se prepara, pero debemos comenzar a preparar a la calle. Nuestra victoria será demoledora y contra ella vendrán las fuerzas imperiales, por cualquier medio. Fortalecerse se hace indispensable, hay que desenmascarar cada discurso demagogo, hay que desnudar a María Corina y a cualquier prospecto de candidato para enfrentarnos en el 2.012 hasta dejarles en el esqueleto vendido y traidor. 

Son hermosas las jornadas que estamos viviendo, repuntamos con un  siete por ciento más de aceptación del presidente comandante, hay que llegar al 20 por ciento, por lo menos, ¿Cómo? Pateando calle, pateando campo. Así como una buena parte de este siete por ciento se debe a la defensa contra las estafas inmobiliarias y la atención a la vivienda, hay que dar respuestas en todos los niveles. Hablando de mujeres,  Procter and Gamble, el líder del mercado de las toallas sanitarias ha creado un desabastecimiento importante que llena de mal humor nuestros hogares, no hay toallas, nuestras mujeres sobreviven esos días a punta de tampax. Recuerdo exactamente como en aquel Chile de 1.973, desde dos meses antes del golpe que derribara a Salvador Allende, no había papel toalet (sanitario). Que buena vaina, si nos ponen a las mujeres en contra capaz y nos derrotan, como me gustaría escuchar a Chávez privatizando a Procter and Gamble.!!! 

Mujeres: todas y todos: Venceremos!!!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1291 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: