Azimut revolucionario

Los promotores de angustia

Mientras el gobierno bolivariano intenta por todos los medios solucionar el grave problema de vivienda que existe entre la oblación venezolana, algunos solo se dedican a promover la angustia mediática y la confusión colectiva a partir de informaciones manipuladas y con claros objetivos desestabilizadores… nada constructivo, nada que redunde a favor del colectivo sino po0r el contrario, hacen todo lo posible para nuevamente poner al chavismo, a sus grupos de apoyo, a las comunidades organizadas y al propio presidente como promotores de invasiones y abusivos gobernantes.

Nada más alejado de la realidad… El gobierno nacional a diferencia de otros responsables en materia de vivienda, viene realizando canalizaciones de solicitudes planteadas a través de consejos comunales, con programas de FUNDACOMUNAL y con el apoyo del ministerio para las comunas que intensificó a falta de políticas regionales coherentes en ese sentido, la atención que se dispensa a los colectivos necesitados de todo el estado Lara.

Por otra parte, todos los organismos han volcado sus acciones a participar activamente n la resolución no solamente del problema de los damnificados que nos trajo la temporada de lluvias, sino también seguir cumpliendo un cronograma de atención a esa clase media y baja que aspiran un techo propio desde hace tantos años. La revolución está decidida a otorgárselos y a buscar cualquier forma de ayuda para que este sueño se haga una realidad. Nunca en la historia del país se había planteado un operativo de vivienda tan agresivo como el de ahora, con la ayuda solidaria de países como China y Rusia que han puesto su tecnología a la orden del proceso para construcción masiva y hasta para financiamiento oportuno.

Me pregunto si hay necesidad de crear tal zozobra entre la población anunciando operativos irracionales y medidas falsas por parte de quienes siempre han querido el fracaso del gobierno… Vimos hace poco un torpe regalo navideño repleto de inquietud y de miedo, e n la primera plana de un periódico, como todos los regalos que el oposicionismo otorga a los venezolanos en el luto de esas viudas gobierneras que aún aspiran retomar su camino de entreguismo e insensatez.

La revolución asume el reto de dar vivienda digna a todos los venezolanos que la necesiten… el pan para hacerlo es ambicioso y solo junto al pueblo podrá dejar sus frutos en un corto lapso. El partido, el gobierno central y toda su dirigencia se opone a las invasiones y aboga por el estricto cumplimiento de las constitución y las leyes, solo en ese marco podremos construir este nuevo país que aspiramos, podremos resolver las problemáticas a las que nos enfrentamos y solo así daremos el ejemplo necesario para alcanzar la justicia social que debe imponerse.

Hasta la victoria siempre… patria socialista o muerte… VENCEREMOS. .

artefactoca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1614 veces.



Luis Jonás Reyes


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor