cuando los rumores hacen más daño que bien

A Mario Silva...

"Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería."
Otto von Bismarck

En un artículo anterior mostraba mi disconformidad por los pasados resultados electorales… de las cuentas resultantes me faltan siempre 1.500.000 votos… ¿abstención?...

Pues bien, por la red anda un payaso disociado el cual en forma compulsiva tiene días hablando de un fraude por parte del “oficialismo” en contra de su candidatura; ese orate esgrime cifras y más cifras y hay una me pareció sumamente interesante: “La abstención real fue menor al 20%”

Y recordé que un poco antes de las elecciones del 26 de Septiembre pasado se hizo público el siguiente video:
http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/44701
en el cual el caballerete Luis Vicente León reconocía que la oposición no lograría más de más de 40 o 45 asambleístas y esa era la cifra real que presentaba Datanálisis a sus “clientes”...

Entonces, ¿Por qué es que faltan millón y medio de votos?...

Y no es que los tengan unos u otros, ni que subrepticiamente puedan haber pasado de unos a otros, simplemente no están... Lo que me lleva a preguntarme: ¿De dónde vino esa diferencia, tan puntual, la cual da a la oposición 10 o 12 asambleístas más?... ¿Un error de Datanalisis a favor de los escuálidos del 40 o el 45%?... ummmm, Si esa encuestadora hubiese previsto eso ¿no se lo habría informado a sus “clientes”?... ¿Mala recolección de data?... no lo creo, eso está muy, pero muy lejos de las probabilidades de error de esa encuestadora en particular...

Y por último… ¿Por qué tanta insistencia a última hora de la oposición a que todos salieran a votar?... ¿de asegurar a voz en cuello que las elecciones serían limpias y que el órgano electoral era “confiable”?... ¿Sabían ellos algo y nosotros no?

Entiendo algo de computación -pero reconozco que hay muchos que saben mucho más que yo- pero no puedo dejar de elucubrar que bien se pudo colocar una rutina transparente -o virus- en el software, para de alguna forma intervenir el envío de la data, hacer parecer como abstención (o enviar a un limbo cibernético) una cantidad de votos seleccionados por su intensión, recuerden que dentro de un cable o fibra óptica no hay supervisión que valga, y un dato sale, pero otro es el que llega o no llega…

Un virus el cuál -al no saber lo que hace- no puede ser detectado y el cual fue programado previamente para auto destruirse al concluir su cometido… Esto solo podría comprobarse con un cruce de la data recibida con las mesas de votación una a una y esto no está en los protocolos del CNE...

Pero repito, esto, mis amigos, es tan solo una especulación personal, sin ningún fundamento, así que no me hagan mucho caso.

Pero resulta que el amigo Mario Silva lleva ya varios programas insinuando algo parecido… ha hablado en ya varias oportunidades que él sabe algo pero que no lo puede decir, pero lo insinúa repetitivamente con insistencia…

Nos dice Mario que una compañía con el nombre –algo así como- de “ESDATA” estaría involucrada en un fraude cibernético que perjudicó los resultados de contra de la Revolución… ummmm… ¿Será verdad?... ¿o es qué Mario Silva se comporta como un elefante en una cristalería haciendo de un rumor en estruendoso escándalo?...

Me disculpas Mario, pero si eso es verdad, ya debería estar siendo analizado por el CNE, por la Fiscalía y por los especialistas en cibernética del gobierno… Por cierto, si requieren buenos Jokers o Crackers -y dadas las actuales buenas relaciones- es bueno recordar que los chicos rusos están muy por encima de los gringos en estos menesteres…

Mario, saber algo como eso y ocultarlo hace más daño que bien, quedamos una vez más como blandengues y timoratos, ante la oposición… Ya una vez se actuó así y fue después del golpe, en donde se debió haber metidos presos a un poco de hijos de madre soltera, cerrado definitivamente El Nacional, RCTV y Globovisisión… En aquel momento NADIE habría objetado NADA al gobierno por este proceder, formaba parte de su derecho y resultaba lógico y justo… no se hizo en aquel momento, y quedamos como bolsas arrastrando hoy por más de ocho años las consecuencias.

Mario, discúlpame pero o hablas completo o no dices nada o actúas como se debe actuar, eso si es que lo cual insinúas es realmente cierto…

Nos vemos en las teclas…



JotaDobleVe@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6281 veces.



JotaDobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: