La campañita mediática de la MUD:

¡Miedo y Fraude!

La campaña mediática para este proceso electoral ya no es el comunismo, la propiedad privada, la electricidad, nuestros hijos…es el Miedo y el Fraude por parte del Consejo Nacional Electoral y el gobierno de Chávez, estas dos matrices mediáticas de terror son las que están lanzando todos los candidatos, candidatas, partidos político de la derecha, la CEV y los medios de comunicación palangres de Venezuela e internacionales, con esta manipulación burda creen que podrán formar el caos y la desobediencia civil el 26 por la noche cuando el CNE de los resultados y donde la revolución les dará contra el suelo con su victoria aplastante.

Es un guión mediático yanqui que junto con los Observadores Electorales de la derecha y ultraderecha europea y americana que invitaron ellos trataran de hacer creer al país y al mundo que en Venezuela Chávez junto con el CNE hicieron trampa, o sea, fraude, ellos junto con los medios de comunicación y sus “observadores tarifados” europeos y americanos, pero queriendo ser europeos,  trataran de manipular y movilizar al pueblo a una “Marcha sin retorno” tal cual lo ha dicho en varias oportunidades en los medios palangres como Globovision y Televen, Venevisión, RCTV internacional el fascista de Herman Escarrá, llamado este delincuente de cuello blanco y alma negra a otro 11 de abril el 27 de septiembre al desconocer los resultados del 26/9.

¡Miedo y fraude! gritan los golpistas apátridas de la MUD para justificar la derrota que les dará el pueblo y Chávez el 26 de septiembre, su estrategia es decir que el pueblo no votó por miedo y, por saber que su voto sería robado, o sea fraude, pero lo que no sabe estos vendepatria es que el pueblo ya no come cuentos de caminos, ya esa masa de la clase media y baja no la manipulan como en los años 2001, 2002, 2003, ese poder de disociar y manipular lo perdieron, con todo el poder mediático que tienen ya no engallan a nadie, ya no movilizan masas dedisociados, solo les quedan sus medios de comunicación apátridas y palangres como Globovisión, Televen, Venevisión, Rctv internacional, El Nacional, El Universal, La Verdad, El Carabobeño, Tal Cual y otros mediocres medios palangres regionales.

El 26 le diremos a esa Mesa de la Unidad Golpista, apátrida y lacaya y sus medios que ¡no volverán!, que su época cuartarepúblicana de robo, desprecio por el pueblo, persecución y violación de los derechos humanos, cierre de medios de comunicación, parrandas, borracheras y barraganas pagadas con el dinero del pueblo terminaron y no volverán, el miedo, o más bien, el pánico lo tienen ellos porque el pueblo les dará una lección el 26 bien temprano votando por los candidatos y candidatas de la revolución y de Chávez, el pueblo sabe que es ¡Arriba y a la izquierda! el voto socialista.

Por eso digo…

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

22 de septiembre de 2010

Los Escritos de Obny

www.obnycastillo.blogspot.com

obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1675 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: