Los Escritos de Obny

50 millones de “monedas de plata” para desestabilizar el país

Según investigaciones de documentos desclasificados y de otras fuentes informativas que ha conseguido la camarada Eva Golinger, en Venezuela han entrado aproximadamente 50 millones de dólares para financiar partidos políticos de la oposición, ONG, periodistas y medios de comunicación de la derecha, a la cúpula de la iglesia católica, entre muchos otros gremios u organizaciones, ese montón de dólares “legales” es llevado al “dólar paralelo” y se convierte en un “bojote” de bolívares fuertes que sirven para cualquier campaña desestabilizadora, saboteadora, electoral, fascista, golpista, mediática y hasta magnicida, con 50 millones de dólares se puede hacer cualquier cosa en Venezuela y en cualquier parte del mundo.

Y es eso lo que se está viendo en este momento, hoy se nota como la “campaña del maletín” está activada por todo el país, los candidatos adecos y copeyanos que militan en partidos apéndices de AD y COPEI como lo son “Un nuevo tiempo” y “Primero Justicia” andan repartiendo en billete que juega marullo, todos están en esa práctica cuarta republicana de comprar votos a fuerza de billete, afortunadamente el pueblo venezolano ha crecido en conciencia patriótica, política y ética, ya no son tantos los que “venden” su voto por la limosna mísera que estos delincuente comunes y electoral de la IV República hacen o tratan de hacer con el pueblo, hoy el pueblo tiene conciencia, tiene dignidad.

Pero estos 50 millones de dólares no solamente sirven para esa falta de respeto para con el pueblo, sirven también para pagar saboteos en las industrias estratégicas y básicas del país, empresas como Pdvsa, Corpoelec, CANTV, Hidrológicas, Pequiven, etc. Con 50 millones de dólares se puede sabotear cualquier empresa del Estado, se puede intentar parar la producción de petróleo, la distribución de gasolina y de gas, la generación y distribución de electricidad, tumbar las comunicaciones y el Internet, o matar de sed a todo un pueblo, con 50 millones de dólares se puede formar un “ejercito de sicarios” paramilitares para salir a matar al pueblo y hablar de inseguridad en el país en los medios de la derecha, se puede hacer guarimbas hospitalarias para decir que el gobierno no da salud en los hospitales centralizados, se pueden alborotar a los presos de una cárcel o de muchas y decir que se están violando los derechos humanos de los detenidos, se pueden parar universidades públicas de rectores fascistas y exacerbar los estudiantes por el presupuesto universitario que las autoridades universitarias se roban, se pueden hasta intentar comprar militares activos y en retiro para dar un golpe de Estado o un magnicidio, o sea se pueden hacer muchas cosas contra la democracia y la paz venezolana con dólares enviados por la secretaria de estado Hillary Clinton para desestabilizar el país y tumbar el gobierno, para eso son los dólares que les dan a la oposición y todos debemos saberlo.

Pero uno de los sectores que más “billetes verdes” agarran son los medios de comunicación de la derecha apátrida y uno que otro periodista palangre, Leopoldo “Matacura” Castillo por ejemplo, la gran mayoría le tienen un sueldito mediocre y tienen que hacer el trabajo sucio comunicacional si no los botan, medios como Globovisión, Televen, El Nacional, El Universal, La Verdad, El Carabobeño, el pasquín de Tal cual y otros tantos como él, son los que se llevan una tajada grande por esa campaña mediática de guerra de IV Generación contra el gobierno, contra Chávez, contra la revolución socialista, contra Venezuela, Chávez para ellos ha sido el gran negocio del siglo, se han enriquecido en 11 años a costilla de los gringos con el pretexto del comunismo, de la libertad de expresión, de los perseguidos y presos políticos, la dictadura de Chávez, del terrorismo de la FARC, del narcotráfico y bla, bla, bla… los dueños de medios de comunicación ahora son unos grandes oligarcas apátridas gracias a la administración del genocida de Bush y ahora le siguen sacando dólares malditos al “falso de la Paz” de Obama.

Ahora yo me pregunto ¿Hasta cuando se va a permitir que esto siga sucediendo? ¿Cuándo habrá una ley que prohíba y castigue con cárcel el financiamiento de partidos políticos, ONG y de cualquier otra organización o gremio venezolano por un país, gobierno u organización extranjera? De hecho en los EE.UU eso es penado, hasta el financiamiento interno es regulado y castigado con multa o cárcel su incumplimiento, aquí aún no se ha legislado con fuerza para evitar el financiamiento extranjero de golpes de Estados y actos de desestabilización de la paz interna encubiertos con inocentes aportes para una ONG que lucha por la democracia.

Es hora pues que la nueva Asamblea Nacional que se elegirá el 26 de septiembre ataque con determinación esa omisión en nuestra legislación hoy, debe haber una ley orgánica contra esa aberración antipatriótica, como es la de recibir dinero extranjero para ir contra la paz y la democracia de país.

Por eso digo…

¡A estos Judas hay que encarcelarlos!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!

09 de septiembre de 2010

www.obnycastillo.blogspot.com

obny2554castillo@gmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1997 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: