Oposición sola y desesperada

Existe algo claro en toda esta situación que vivimos hoy en día. La Desesperación de la oposición fascista. Solo con abrir un periódico o encender a Globovisión, observamos como los sectores de la derecha recalcitrante en su desesperación y con la derrota inminente del 26S cometen errores visibles para cualquier ciudadano común. Inicialmente trataron de crear una matriz de opinión falsa sobre los resultados de las primarias de PSUV. Cuando sabemos que esta estrategia es “Cuchillo pa`su garganta”. Al crear un triunfalismo perverso en sus pocos seguidores quizás con el único propósito de cantar FRAUDE, o de retirarse el 25S.

Los problemas interno de ese “Polvo Cósmico” llamado COPEI, es una realidad que estalla dentro de la mesa de la unidad fascista. La exclusión de Toby Mendoza de los efebos Yongo, Rivas, también apunta que el barco hace aguas y las ratas se lanza sin salvavidas a ver que pasa. No hay unidad. Solo existe individualismo crónico y enfermizo. Candidatos sin ninguna opción de triunfo. Caras viejas y demacradas cuartas republicanas son lo que se observa en las listas de candidatos. No existe compromiso alguno con el país. Quienes quieren llegar a la AN, solo piensan en los guisos y prebendas que puedan lograr a través de ese curul.

Cada día inventan cosas qué raya en el paroxismo político. Se contradicen a sí mismos. Por un lado pregonan de que el PSUV no tiene gente y por otro lado aplauden la cantidad de jóvenes participantes en las elecciones. Hablan de encuestas fantasmas, supuestamente en esas encuestas reflejan que si las elecciones presidenciales fueran hoy, Chávez perdería. Pero son incapaces de ser cierto esto, llamar a un Referéndum Revocatorio. Estas contradicciones alejan a sus seguidores, que afirman la ineptitud de quienes se dicen ser lideres de la oposición fascista.

Lo cierto que cada día que pasa, la derecha ultramontana va perdiendo espacios. Ni siquiera los candidatos escogidos en pirricas elecciones quieren saber de la MUD, de hecho cada candidato monta su tienda aparte y se promocionará individualmente. Esto demuestra la desconfianza que existe entre ellos mismos.

La direccionalidad de los mensajes mediáticos son cada vez patéticos. Fedecamaras, quien en mas de 60 años no ha hecho nada por el país, sale al ruedo, y con tamaña ridiculez se opone a los aumentos salariales. Esta actitud lacaya del Gremio industrial lo que hace es echarles paja al adefesio opositor. A la oposición les pasa lo que les pasa, porque realmente no tiene proyecto de país. Solo mantienen un discurso vacuo e inerme, sin sustancia, solo retazos reformistas, y con olor a naftalina del siglo pasado. Es increíble que en 11 años no haya salido un líder original opositor y que pueda competir con Hugo Chávez. Ledezma, Baduel, Guyon, Cova, Medina, Rivero, Álvarez Paz etc., no representan a nadie, solo tienen presencia en los medios fascistas de comunicación. Odian al pueblo, y el pueblo tampoco los pasa ni con jugo de piña.

Seguiremos observando como se dan de cabezazos contra ese muro imbatible que es la Revolución Socialista Bolivariana, la verdadera Democracia protagónica y participativa.

NO VOLVERAN

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1902 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: