Carlos Carrasco segundo después de Sandy Koufax que lanza juego completo con blanqueo en Grandes Ligas

El lanzador venezolano Carlos Carrasco

El lanzador venezolano Carlos Carrasco

Credito: bcsn.tv/news

19 de Septiembre.- El lanzador venezolano Carlos Carrasco, miembro de los Indios de Cleveland, se unió al mítico zurdo Sandy Koufax, como los únicos pitchers en el béisbol de las Grandes Ligas en completar un blanqueo de 12 ponches y al menos 98 lanzamientos.

El pasado miércoles el derecho larense lanzó pelota de apenas dos hits y recetó 12 ponches, la mayor cifra en su carrera, para guiar a los Indios de Cleveland a una victoria 2-0 sobre los Astros de Houston.

El importante dato, publicado este viernes en el diario Últimas Noticias, refleja la gran temporada y el buen momento que atraviesa el derecho nacido en Barquisimeto, estado Lara.

En lo que va de campaña 2014, su quinta con Cleveland, Carrasco presenta marca de ocho victorias y cinco derrotas con una efectividad de 2.65.

Tras su retorno al cuerpos de abridores del conjunto indígena, el larense acumula récord de 5-1 con 1.17 de efectividad en carreras limpias permitidas.

Sandy Koufax, uno de los pitchers más grandes del béisbol, logró la gesta con los Dodgers de Los Ángeles el 4 de junio de 1964, cuando aceptó cuatro imparables a la alineación de los Filis de Filadelfia y efectuó 97 envíos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5701 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter