Salvador Sánchez Cerén

Presidente de El Salvador llega a Caracas para participar en actos por 60 años de Chávez

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén

Credito: Archivo

28 de Julio.- Este lunes arribó a Venezuela el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, para acompañar al pueblo venezolano a celebrar el 60 aniversario del natalicio del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, que se realizará en Caracas.

A su llegada, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, fue recibido por el ministro para el Trabajo y Seguridad Social, Jesús Martínez y por el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Sánchez Cerén, expresó que estar en Venezuela conmemorando el natalicio de un gran amigo de su país, como lo fue Hugo Chávez, representa una gran alegría porque gracias al líder bolivariano América Latina hizo realidad los ideales del Libertador Simón Bolívar y está construyendo un futuro nuevo.

""Es una alegría estar acá este día, en el 60 aniversario de un gran amigo de El Salvador, de un gran patriota, un hombre que hizo realidad en América Latina los ideales de Simón Bolívar. Ahora América Latina construye un futuro nuevo, de integridad, de unión, de fortalezas, de perspectivas nuevas para los pueblos más pobres".

El primer mandatario de El Salvador señaló que la celebración por el natalicio de Chávez no solo se lleva a cabo en Venezuela, sino también en todo el mundo, por la aspiración de continuar con ese legado de integración en todos los pueblos de América Latina y el Caribe, que dejó el comandante Chávez, colocando como ejemplo la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), una iniciativa de Chávez para atender temas de interés entre países que conforman la región de Latinoamérica.

"La Celac es la expresión del pensamiento y es el ideal de lucha del comandante Hugo Chávez, que ahora está en el pensamiento y en el corazón de los pueblos de Latinoamérica. Queremos construir juntos un futuro diferente, un futuro nuevo, un futuro lleno de esperanza para los pueblos", acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2190 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter