Presidente Maduro entre las 100 personas más influyentes del mundo según TIME

Credito: Panorama

24 abril 2014 - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es considerado una de las 100 personas más influyentes del mundo según el más reciente ránking publicado este jueves por la revista estadounidense TIME.  

En la categoría de líderes, Maduro comparte su posición con otras autoridades como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama; el secretario de Estado de EE UU, John Kerry; el Papa Franciso, el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un; el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y la mandataria de Chile, Michelle Bachelet, entre otros.

La revista define al presidente Nicolás Maduro como el hombre que tiene en sus manos el futuro de Venezuela y de muchos países de la región. Time, destaca el liderazgo heredado del presidente Chávez  y  su férrea lucha contra la guerra económica.

Maduro ha recibido el apoyo de la comunidad internacional en el primer año de Gobierno y también ha sido reconocido en todo el mundo por dar continuidad a la Revolución Bolivariana, misión que le fue encomendada por Chávez antes de su paso a la eternidad para garantizar beneficios al pueblo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas