Solicitan cese del hostigamiento y auditoría urgente

Trabajadores de SUPRA-Caracas víctimas de atropellos por parte de la Gerencia y Directiva de la empresa

Foto de Archivo.-

Foto de Archivo.-

Caracas, 20 de enero de 2017.- Trabajadores de Supra-Caracas, representados por sus delegados de la Unión Socialista de Trabajadores (UST-SUPRA) denuncian las violaciones de los Derechos laborales que, según informan, es sistemática y atenta contra las conquistas alcanzadas porla clase obrera junto al Presidente Chávez y que están plasmados en la LOTTT.

Los delegados de la UST-SUPRA manifiestan: "Trabajadores despedidos sin el debido proceso es solo uno de los atropellos que comete Raúl Acosta y su directiva a través de sus Gerentes de Barrido y de Recursos Humanos".

Es que al parecer las arbitrariedades en la Directiva de SUPRA-Caracas no tiene limites, según lo que relatan los compañeros trabajadores de esta empresa dependiente de la Alcaldía del Municipio Libertador: "A quienes no despiden sin el proceso debido, lo califican de despido con actas forjadas. Hemos llegado al colmo, que un trabajador no puede expresar su molestia por todas las irregularidades que existen en la empresa porque inmediatamente es calificado de despido; método que se usa para aterrorizar a la masa obrera que pide a gritos que en esta empresa se haga una auditoría. También violan la ley desmejorando el salario de los trabajadores que ellos consideran incomodos, realizan traslados arbitrarios de centros de trabajo y de horarios con la premeditación que dichos traslados desmejoran el salario del trabajador. Esta gente se mantiene en la Directiva de SUPRA-Caracas jugando con el pan que llevamos a nuestros hogares".

"Seguimos haciendo el llamado al Presidente Nicolás Maduro, porque consideramos que es una contradicción que, justamente en una empresa del Estado, se atropelle de esta manera a los trabajadores, eso en estos momentos tan dificiles por los que estamos atravesando, lo que hace es sumar descontento y desmoralización a quienes hemos sido columna vertebral del proceso revolucionario. Nuestra petición es clara: que se haga una auditoría a esta compañía en la que los trabajadores denunciamos que existen presuntas irregularidades. Consideramos que esa auditoría se debe hacer en compañia de los trabajadores representados por los delegados sindicales de la UST-SUPRA. Además tamabién solicitamos que se le de un parado a esta Directiva que junto a Raúl Acosta lo que hacen es realizar acciones que atentan contra los obreros, contra esta empresa del Estado y en contra del proceso revolucionario" finalizan miembros de la Directiva, voceros y delegados de la Unión Socialista de Trabajadores, sección SUPRA-Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6655 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter