(VIDEO) Padrino López: sanciones “son pasos para hacerle ver al mundo que somos un Estado fallido”

Se trata de  “una conjura internacional. Decir que en Venezuela que no se respetan los DDHH”.

Se trata de “una conjura internacional. Decir que en Venezuela que no se respetan los DDHH”.

Credito: Aporrea.org

20 Dic. 2014 - El Gneral en Jefe, Vladimir Padrino López, expresó hoy respecto a las sanciones EEUU a funcionarios venezolanos destacó que “no hay que verlo como mero hecho de visas o intervención a propiedades. Es muy peligroso porque son pasos para hacerle ver al mundo que somos un Estado fallido”.

Indicó que se trata de un plan para “preparar condiciones para nuevos escenarios como el de las guarimbas. Para suprimir e inhibir al Estado venezolanos en materia de DDHH”. Aseguró que se trata de “una conjura internacional. Decir que en Venezuela que no se respetan los DDHH”.

Explicó Padrino que sin dudas se han presentado “eventos aislados de uso excesivo de la fuerza deben ser tratados de manera individual. Tenemos oficiales puestos a derecho, están detenidos. El Estado venezolano no ha protegido a ningún funcionario”.
Contrabando

El tema del contrabando “no se puede ver de manera aislada, sino como parte de la arremetida contra la moral nacional, contra el aparato productivo del país, contra las FANB”, resaltó el Ministro de la Defensa. Manifestó que “este ha sido un brazo más de la guerra económica”. Asimismo, explicó que “hemos implementado ciertas restricciones en la frontera que ha dado muy buenos resultados, han permitido bloquear la hemorragia de productos y materiales que salían del país. Todo se lo quieren llevar”.

Enfatizó Padrino López que el contrabando “actúa acompañado del paramilitarismo. Le hemos visto el rostro a la estructura criminal en la frontera. Hemos actuado con mucha contundencia”. No obstante reconoció que “lamentablemente funcionarios entran en la corruptela y entran en el contrabando. Hemos puesto a la orden de los tribunales a funcionarios delas FANB y otros funcionarios de otras instituciones“.

Envío un mensaje a la nación y a aquellos que “inhibir la institucionalidad del Estado, aunque no lo van lograr. Estamos trabajando con mucha firmeza, procesando información, cualquier intento va a encontrar con una respuesta contundente”.

Finalmente, el ministro Vladimir Padrino, pidió al país “tenga confianza en si mismo, las coyunturas hay que superarlas, aquí hay un pueblo fuerte, tenemos grandes fortalezas que no son sino la conciencia y la unión civico militar. Tenemos un plan de desarrollo, tenemos una dirección, tenemos unidad Tenemos unas FANB donde hay gran fortaleza moral , cohesión y mucha consciencia.Celebremos nuestra navidad en paz , en familia y en unidad nacional”.

Video Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q





Esta nota ha sido leída aproximadamente 7012 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter