Vargas Llosa guarimbero mayor

No se equivoca el Presidente Maduro, cuando reitera que la derecha internacional, las corrientes políticas más atrasadas y reaccionarias del mundo, están coaligadas en el empeño por derrocarlo y liquidar las conquistas de la Revolución bolivariana.

El desconocimiento institucional de su investidura como presidente, la guerra económica desatada contra Venezuela en los últimos meses, la violencia desplegada por los grupos fascistas en el país, las amenazas de sanciones contra Venezuela esgrimidas por el Departamento de Estado, las intimidaciones del general John Kelly jefe del Comando sur de EEUU, y, lo más reciente, el aquelarre montado en Caracas por CEDICE y la intelectualidad burguesa, con Mario Vargas Llosa a la cabeza, así lo confirman.

Este encuentro, titulado: “América Latina: la libertad es el futuro”, es, en sí mismo, una burla a la democracia venezolana y a los procesos de cambio que se han abierto en nuestro continente. Peor aún, constituye un espaldarazo a la línea de violencia insurreccional que ha venido ejecutando la oposición en algunas ciudades del país desde el pasado 12 de Febrero, y que ha dejado un saldo de más de 40 personas muertas.

La consigna central de la ola de desmanes perpetrados por los vándalos derechistas es “¡Libertad, Libertad!” (para destruir y delinquir) y ahora como una nueva pieza del guión insurreccional se presenta este evento, con Vargas Llosa a la cabeza y el mismo tema como eje del encuentro.

La Plataforma de periodistas y comunicadores populares de Venezuela denuncia ante los venezolanos y ante los pueblos del mundo esta nueva acometida de la derecha internacional, inscrita dentro del guión subversivo que viene adelantando desde hace meses y que brinda hoy a Vargas Llosa el honor de asumir el papel de guarimbero mayor, para atacar al Presidente Maduro y a la Revolución Bolivariana.

*PLATAFORMA DE PERIODISTAS

Y COMUNICADORES POPULARES DE VENEZUELA

--
POR LA AUTODETERMINACIÓN DE VENEZUELA COMO PUEBLO LIBRE PENSANTE, DEMOCRÁTICO Y SOBERANO
POR LA PAZ EN CADA RINCÓN DEL TERRITORIO NACIONAL
POR VENEZUELA

TODOS UNIDOS CONTRA LA GUARIMBA LA MENTIRA Y CORRUPCIÓN IMPERIAL QUE NOS OFRECE LA ULTRA-DERECHA NACIONAL

TWITER: @CcsPontePilas

caracaspontepilas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1658 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter