Cerrarán tramo de la Fajardo la noche del sábado y domingo por trabajos en Puente Petare

Credito: Yvke Mundial

31-10-14.-Este sábado y domingo el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Mppttop, continuará la instalación de vigas en el nuevo puente de Petare, en el lapso comprendido entre las 8 pm a las 5 am, razón por la cual es necesario restringir el tránsito vehicular durante esas horas, en el tramo de la autopista Francisco Fajardo, sentido centro, entre La Urbina y el Distribuidor Macaracuay.

Se recomienda a los usuarios de la Fajardo que se desplacen hacia el centro de la ciudad, que durante ese lapso tomen como vías alternas la avenida Boyacá (Cota Mil) y desde allí se incorporen a las avenidas Francisco de Miranda o Río de Janeiro.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, ofrece disculpas por las molestias que pudiera generar esta restricción vehicular.

Esta solución vial, una vez concluida, beneficiará diariamente a unos 125 mil conductores y reducirá hasta en 75 minutos el recorrido por este sector de la autopista.

El nuevo puente de Petare, que se construye paralelo al actual, sumará 300 metros de nueva vialidad es una de las 14 soluciones viales ideadas por el Gobierno Bolivariano este 2014 para la Gran Caracas.

 
 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3913 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter