Requieren de temperatura adecuada para atender a los pacientes

(VIDEO) Solicitan donación de tres aires acondicionados para atender a pacientes de odontología en Vargas

Consultorio de Odontopediatría en el Materno Infantil de Macuto que se encuentra dotado al 100%, pero le hace falta el aire acondicionado para atender a los pacientes

Consultorio de Odontopediatría en el Materno Infantil de Macuto que se encuentra dotado al 100%, pero le hace falta el aire acondicionado para atender a los pacientes

30 de agosto de 2016.- A través de la Dirección Estadal de Salud a nombre de la Dra.  Yadira Castillo,  Yarima Campoelías, Coordinadora del Estado Vargas en el área odontológica, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, solicitan un necesario e importante apoyo con la donación de tres aires acondicionados para poder seguir atendiendo a pacientes en el materno infantil de Macuto, específicamente en el área de odontopediatría, así como la del Ambulatorio Dr. Martin Vegas que tienen aproximadamente 8 meses con serias fallas. Asimismo la oficina de la Coordinación Regional, que tiene aproximadamente 6 meses sin aire acondicionado.

No solo porque Vargas es una zona en la que las temperaturas son muy elevadas. Se trata, a voz de la propia Dra Campoelías, de las condiciones de bioseguridad de los procesos odontólicos ya que los mismos requieren de una temperatura específica para evitar la contaminación con diversas bacterias y que de lo contrario ocasionaría enfermedades laborales a los odontológos tratantes.

La Dra. Yarima nos informa que los servicios tienen la dotación plena para la atención integral de los pacientes para el año 2016 y el primer trimestre del año 2017, incluso expresa que cuentan con personal altamente especializado que a pesar de la falta de aire atienden a los pacientes. Pero que requieren de manera urgente estos tres aires acondicionados con las siguientes especificaciones: dos aires de 18.000 BTU para las consultas antes mencionadas y uno de 12.000 BTU para la Coordinación Regional de Salud en el área odontológica.

El llamado es a todo aquel ente gubernamental, fundaciones o cualquier persona que tenga la capacidad para donar estos aires acondicionados que se apersone a la Coordinación Regional de Salud, ubicada en el Materno-Infantil de Vargas para que este personal siga trabajando con la mística y la ética que lo han hecho hasta ahora.

El vídeo es muy explicito en cuanto a las razones de este llamado de donación:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6647 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter